Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora unas cuantas de ella en pleno folleteo.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Tomamos un barco y nos desplazamos al vecino Japón en busca de una doncella, que mi filipina cada día hace menos.
      Archivos Adjuntos
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Si no fuese por el nombre de la página donde la he encontrado no me creería que es newhalf
            http://www.boys-girl.com/top.php
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• La primera tiene buen cuerpo pero de cara no me va.Y la segunda es muy guapa en todos los aspectos ademas parece salida de un manga,una belleza muy de cuento.De esta podias colocar algunas mas si puedes,que se que aveses te enredo con mis peticiones,pero ya que a otras peticiones no accedes pues .......enmiendate en estas

Comentario

• Pues esas son las únicas fotos que tiene en esa página, por no saber de ella no sé ni su nombre.
                Tienes el link, no seas miedosa, investiga por ti misma. Hay bastantes más chicas junto a ella, aunque para mi gusto esa es la mejor.

En compensación te paso estas fotos de Harisu, reina de las trans en Corea donde triunfa como modelo y cantante. Recientemente se casó y es que Corea sí reconoce a las transexuales todos los derechos de las mujeres bio.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•   Pero si soy muy valiente pero cuando te han estropeado un pc y un portatil......voy necesitar para volver a postear fotos mucha motivacion.Gracias Iblov.

Comentario

•     La verdad que me estoy animando y pillando fotos.Para comenzar un regalito a Iblov espero no sean fotos repetidas,pero creo que no y tambien espero que no que sea la primera vez que se postea en este hilo a esta chica,asi sera doble sorpresa para Iblov,aunque dudo que no la conozca ya seria la leche.
                        Te coloco solo una foto y si no esta en el hilo coloco unas mas,tampoco son muchas.
                    Te guardo otra sorpresilla oriental......
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Que se me agarroten los dedos si miento solo para ser amable contigo, pero...¡doble sorpresa!

No me sonaba su cara, así que he buscado en mi lista por su nombre, NADA y por el aparato dental, NADA.
                      Además es de las "infiltrables" las que cuelan por mujeres sin problema y muy mona, tiene un aire que mezcla a Weanta y a Noon.

Agradable sorpresa para empezar la jornada laboral, espero que a lo largo del día pongas más de ella.

Gracias

PD
                      Parece planita ¿no? Por mi ningún problema, estoy acostumbrado a cambios espectaculares y es que los "ponetetas" thais son los mejores del mundo mundial.
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•    Pues para mi es otra sorpresa conseguir sorprenderte.
                            A ver como te explico lo siguiente,esta foto es reducida pero el resto no me permite reducirla,aun asi te prometo que lo intentare.Otra cosa, de ella tengo 9 fotos mas pero no muestra los pechos,en cambio si muestra la colita....tu mejor que nadie ya imaginaras la medida.

Comentario

• No problemo, baby.

Ya sabes que yo soy más de boquerón que de barracuda. Eso sí, pezqueñines NO, GRACIAS.

CONSEJO

Entra en www.imagevenue.com
                          De entrada te aparecen 5 casilleros en blanco y a lado otro que pone EXAMINAR. Como tienes 9 fotos, pulsa la casilla que pone GO (en la segunda linea)
                          Ahora te habrán aparecido 10 casilleros. Pinchando en EXAMINAR puedes adjuntar una foto exactamente igual que como se hace en el foro.
                          Cuando ya hayas puesto las 9, pincha en la casilla que pone SELECT y elige la opción del medio SAFE FOR WORK.
                          Pulsa SEND FILES y el programa comienza a trabajar para almacenar las fotos. Déjale que se tome su tiempo (2 o 3 minutos)

Hasta ahora está chupado ¿no? Lo siguiente es copiar las direcciones que el programa ha generado para los archivos que has subido.
                          Te va a aparecer una nueva pantalla con las miniaturas de tus fotos y debajo 3 recuadros con direcciones de internet.
                          Abajo a la izquierda del primero, marca en COPY URL (cada casillero tiene uno de esos, tú al primero)
                          Las direcciones se habrán puesto de color azul. Pon el cursor del ratón encima y pulsa la tecla derecha del ratón. Elige COPIAR.
                          Ahora vuelve a este foro, escribe una nueva respuesta en este hilo y pulsa de nuevo el botón derecho del ratón. Elige pegar y las direcciones aparecerán como por arte de magia.
                          Y ya está.
                          Como ocurre con todas las cosas, es mucho más difícil escribirlo que hacerlo. No te asustes de tantos pasos, te aseguro que está chupado.

El resultado es como las fotos siguientes, salen miniaturas que marcando encima recuperan su tamaño.

Aquí tenéis a Mint metiendo donde antes había con lo que meter.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Como no contestabas no he podido seguir esperando y he salido de safari.

Aquí traigo los trofeos.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•   Eres innnnnnnnnnnnnnnnnncreible.Pero es normal te mueves mejor que yo por Asia.
                                Te mande un privado.....

Comentario

• Aquí tienes el avión para tu billete al lejano Oriente.

Bye Bye Dr.lblov

Saludos y folleteo africano con "negritas"

Capitan bimbo
                                Archivos Adjuntos
                                Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

Comentario

Trabajando...
                                X