Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sidi, como se que Min, digo...Mu, no esto...Ruc, ¡ay, que no!...Amy te gusta bastante y los vestidos hindues te chiflan, he sumado uno y uno y mira el resultado que he obtenido:
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Tengo 5 imágenes de este set y las podría poner si me permitieses presentar a 3 chicas al concurso internacional.
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•    Y yo   Ya mismo no sabras como desacerte de mi....
        Peroooooooo yo solo tengo una foto de esa serie, vaya que la alunna no supera la maestro.
        Ok 3 chicas para Mis Universo

Comentario

• .
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                  CONSEJO
                  Entra en www.imagevenue.com
                  De entrada te aparecen 5 casilleros en blanco y a lado otro que pone EXAMINAR. Como tienes 9 fotos, pulsa la casilla que pone GO (en la segunda linea)
                  Ahora te habrán aparecido 10 casilleros. Pinchando en EXAMINAR puedes adjuntar una foto exactamente igual que como se hace en el foro.
                  Cuando ya hayas puesto las 9, pincha en la casilla que pone SELECT y elige la opción del medio SAFE FOR WORK.
                  Pulsa SEND FILES y el programa comienza a trabajar para almacenar las fotos. Déjale que se tome su tiempo (2 o 3 minutos)

Hasta ahora está chupado ¿no? Lo siguiente es copiar las direcciones que el programa ha generado para los archivos que has subido.
                  Te va a aparecer una nueva pantalla con las miniaturas de tus fotos y debajo 3 recuadros con direcciones de internet.
                  Abajo a la izquierda del primero, marca en COPY URL (cada casillero tiene uno de esos, tú al primero)
                  Las direcciones se habrán puesto de color azul. Pon el cursor del ratón encima y pulsa la tecla derecha del ratón. Elige COPIAR.
                  Ahora vuelve a este foro, escribe una nueva respuesta en este hilo y pulsa de nuevo el botón derecho del ratón. Elige pegar y las direcciones aparecerán como por arte de magia.
                  Muy bien explicado admirado lblov, y siempre es interesante ampliar conocimientos en el campo de la navegación virtual. Y se me ocurre una cosa: qué bien me hubiera venido saber esto antes de postear más de la mitad de las fotos del pack de 95 fotos de Shasha!!!!!, bribón.    
                  Si tu problema tiene solución, por qué te quejas?
                  Si tu problema no tiene solución, por qué te quejas?
                  (Confucio).

Comentario

• Originalmente publicado por SPezimen
                    [quote author=lblov link=1146665833/1155#1160 date=1200563428]CONSEJO
                    Entra en www.imagevenue.com
                    De entrada te aparecen 5 casilleros en blanco y a lado otro que pone EXAMINAR. Como tienes 9 fotos, pulsa la casilla que pone GO (en la segunda linea)
                    Ahora te habrán aparecido 10 casilleros. Pinchando en EXAMINAR puedes adjuntar una foto exactamente igual que como se hace en el foro.
                    Cuando ya hayas puesto las 9, pincha en la casilla que pone SELECT y elige la opción del medio SAFE FOR WORK.
                    Pulsa SEND FILES y el programa comienza a trabajar para almacenar las fotos. Déjale que se tome su tiempo (2 o 3 minutos)

Hasta ahora está chupado ¿no? Lo siguiente es copiar las direcciones que el programa ha generado para los archivos que has subido.
                    Te va a aparecer una nueva pantalla con las miniaturas de tus fotos y debajo 3 recuadros con direcciones de internet.
                    Abajo a la izquierda del primero, marca en COPY URL (cada casillero tiene uno de esos, tú al primero)
                    Las direcciones se habrán puesto de color azul. Pon el cursor del ratón encima y pulsa la tecla derecha del ratón. Elige COPIAR.
                    Ahora vuelve a este foro, escribe una nueva respuesta en este hilo y pulsa de nuevo el botón derecho del ratón. Elige pegar y las direcciones aparecerán como por arte de magia.
                    Muy bien explicado admirado lblov, y siempre es interesante ampliar conocimientos en el campo de la navegación virtual. Y se me ocurre una cosa: qué bien me hubiera venido saber esto antes de postear más de la mitad de las fotos del pack de 95 fotos de Shasha!!!!!, bribón.     [/quote]

Pero a mí me gustan mas de una en una es mas bonito,imagina que te ponen un monton de pinturas juntas u obras de arte todas apegatonadas,asi es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
                      Pero a mí me gustan mas de una en una es mas bonito,imagina que te ponen un monton de pinturas juntas u obras de arte todas apegatonadas,asi es mejor.
                      En realidad, ya lo sabía. Y por eso lo hice. Por nada del mundo hubiera dejado pasar la oportunidad de que me inviten a tortilla de patatas, cuscús y té.
                      Si tu problema tiene solución, por qué te quejas?
                      Si tu problema no tiene solución, por qué te quejas?
                      (Confucio).

Comentario

•   Pues tendremos una cena SPezimen  
                          Esta es la foto que me enamoro de MYN.....quiero decir AMY, JOOOOOOOO ya me lio Iblov.Como vereis tiene unas piernas perfectas.Seguire la serie si no fue posteada.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

•     Ya que no me contestas si fue posteada comienzo....son pocas fotos.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                            Archivos Adjuntos

Comentario

•   A  M   Y
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Otra
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...