penultima foto,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
-
Aquí tenéis un miniclip de presentación de Jane del sitio de internet donde publican sus fotos.
http://rapidshare.com/files/86911329/jane.wmv Contrastado: 100% libre de virus.
El archivo está sin comprimir pues muy pequeño. Nada más tenéis que pinchar donde pone FREE y luego escribir en el recuadro unas letras y/o números que aparecen encima, seleccionar en que lugar de vuestro PC quereis que se guarde y ya está.
Ya se que que explicar eso es como dar instrucciones para beber de un botijo, pero hay por ahí una forera que tiene más miedo a estos enlaces que a Hacienda. No se si cuando se atreva la primera vez y vea lo sencillo que es se lanzará como una fiera a descargarse todo lo que encuentre para recuperar todo lo que se ha estado perdiendo.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Y ahora vamos con chicas guapas de verdad.
Amy tiene publicadas fotos a montón, pero no me resisto de enviar éstas.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
¿Os apetece comprobar que proporción de belleza es suya realmente y cuanta corresponde a photoshop?
Estas fotos son de un aficionado (ojalá pudiese decir que son mías ) y aquí podéis juzgar vosotros mismos. Está claro que el colega las compartió tal y como las tomó, sin retoques.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
Mi opinión es que Amy necesita poco que la ayude la informática. Es cierto que sale mejor en las fotos de estudio, pero un buen maquillaje, iluminación y fotógrafo son elementos que aceptamos y agradecemos, al menos yo.
En esta foto parece que le haya crecido el carajo ultimamente ¿no?Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario