Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranqui Akosano, no hay que disculparse por lo que se hace con buena intención.

Sigo con una chavalilla con un aspecto de Lolita que no ha roto un plato en su vida; con su aparato en los dientes y todo.

Me da un poquillo de pena por la pobre Wise pues su aspecto es del tipo que tiene poco tirón por estas tierras donde molan más las travestis bien formadas, bien dotadas y con buen manejo de su aparato; es decir como lei una vez en un anuncio de relax: "lo mejor de ambos mundos" con un 50% de cada.

De todos modos, tengo una segunda parte del estudio fotográfico de Wise en donde seguro que tiene mejor acogida.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
      Archivos Adjuntos
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• La verdad es que también hubiese estado bien en el hilo STRIP TEASES.
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ¡Uyyyyy! que tarde se me ha hecho..... Lo acabo esta noche ¿vale?

JE, JE, que malo soy a veces....
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues es muy mona,claro tal vez no sea espectacular pero no esta mal.A veses tambien esas bellezas tan espectaculares hechan para atras en los casos en que parece demaciado recargada,no se si me esplico.

Comentario

• Pues sí, es monilla. Lástima de la ausencia de pecho...claro que en Thailandia no es la primera vez a que, de un día para otro, nos dan unas sorpresas estas chicas....
                    Archivos Adjuntos
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
                      Archivos Adjuntos
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .
                        Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Parece que para juguetear un ratito puede pasar, a no ser que os vaya más la talla "mortadela boloñesa"
                          Archivos Adjuntos
                          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ¡Chica! que gesto más feo para despedirte de todos. ¿Es que te molestan los hierros para sonreír?

La sorpresa de Wise mañana.
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•     Me demore un poco en contestar en este hilo,ya que la calificacion de la mis Universo me esta ocupando su tiempo.
                                  Sobre sus pechos no se si estaras de acuerdo conmigo,pero en mi opinion a algunas le va bien con ese tamaño,ya que lo compensan con una estraordinaria figura.A veces inclusos no les favorece o bien el tamaño que se colocan o la forma que toman los pechos.En el caso de Wise,quizas si le vendria bien algo mas de pecho,pero no esta mal del todo asi,en este caso dudo un poco.
                              La sorpresa,veremos veremos,¿no sera que no tiene sorpresa? o tal vez pillin ya la tienes con unos pechos mas grandes.

Comentario

• Eres muy intuitiva Sidi, has dado en el blanco.

Como el estudio nuevo es una muestra de striptease de manual, lo colocaré esta vez en el otro hilo.
                                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X