Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Pues Moon es muy mona y posa de una forma muy simpatica,me ha gustado.Por cierto creo que mis tetas se realisaran en asia,que me aconsejas Iblov,Tailandia,Filipinas,Birmania no que de alli lo mismo no salgo.Y si me acompañas megor que no se el idioma ni moverme por alli.
La filipina tiene los ojos como las japonesas ¿o me parese a mi?Esta no me va tanto.
Si es verdad lo que decía antes del idioma en Filipinas vete allí, pero sé de ciencia cierta que la filis que pueden van a Bangkok a ponerse tetitas. Tú misma.
Donde no te recomiendo que ni lo intentes es en Arabia Saudi. De todos es conocida la aceptación que tienen los colectivos "diferentes" es ese país, vamos que si vas a la vuelta traerás el pellejo en la maleta y el látigo con el que te lo arrancaron, de souvenir.
¿Ojos de japonesa? pero esos no son los que tienen los párpados muy saltones?
Hablando de filipinas, esta chica por la que preguntabas hace unos días es de allí.
22 añitos tiene la criatura, viaja a menudo a Singapur donde el precio del polvete es mayor que en su tierra y hacía 2 meses que se había puesto las tetas en Bangkok.
Para mi gusto, aunque reconozco que tiene buen tipo, me resulta más atractiva la cara de la desconocida de arriba.
Jaja muchas gracias lblov por tu apoyo, bueno me disculpo, no sabía que estaba este hilo abierto, es que hay taaanto material que bueno se me ha pasado ver alguno, pero ya lo tendré en cuenta en el futuro para los próximos aportes sean de mi amorcito Moo como tu dices o de cualquier otra.
Hablando de filipinas, esta chica por la que preguntabas hace unos días es de allí.
22 añitos tiene la criatura, viaja a menudo a Singapur donde el precio del polvete es mayor que en su tierra y hacía 2 meses que se había puesto las tetas en Bangkok.
Para mi gusto, aunque reconozco que tiene buen tipo, me resulta más atractiva la cara de la desconocida de arriba.
Pues lo que veo es que la primera lleva mas maquillaje,en tanto la segunda tiene la cara mas limpia.Gracias Iblov por ampliar la informacion de la chica
Ya que Jorge nos ha puesto la miel en los labios mostrándonos a Mickey en un desnudo light, voy a continuar con ella para que podais disfrutar de la nena sin trapitos de por medio.
Tenía también el envío de Kristi pendiente que aunque a mí no me guste demasiado ya que no la veo muy femenina (demasiado corpulenta) seguro que alguno habrá a quien le vayan las mujeronas.
Gracias Iblov por las fotos de Kristi.De cuerpo la veo muy bien aunque de cara pues tal vez no sea de las mas guapas.Tambien hay que tener en cuenta que en esta serie esta sin maquillar o al menos apenas lleva maquillaje en tanto otras si que lo llevan y eso megora generalmente un rostro.
He recopilado todo el material que tengo de la dulce y tímida Amy en 2 entregas. En la primera tiene el aspecto como la conocí y posteriores; en la segunda nos presenta su look más femboy.
Me refiero a esta Amy, no confundir con otras que llevan el mismo nombre
En cada lote he incluido una canción en MP3 que he pensado que podría acompañar el visionado de las fotos. No han sido elecciones al azar, la letra me hace pensar en ella y hay cosas como el ritmo,con un comienzo muy suave y pausado y va cogiendo fuerza, o esa forma de acabar totalmente inesperada que es muy similar a la breve relación que tuve con ese bomboncito.
Ya que había enviado una foto de la joven desconocida filipina, mando ahora el resto del set.
Seguramente lo que voy a hacer con ella es ponerla a los pies de los caballos ya que reúne todos los requisitos para ser considerada "poco apetecible" en este foro(menudita, cintura poco marcada, pecho escaso, mini pene, oriental...) pero tengo la corazonada de que en no más de 1 o 2 años oiremos hablar de ella; estas chicas pegan unos cambios increíbles en ocasiones.
Buscando el nombre de una chica me he encontrado con material de Kyra.
Creo que ya apareció en el foro pero no estoy seguro y, la verdad, repasar las 91 páginas de este hilo no me apetece mucho.
De todos modos, aunque solo sea por el hecho de contemplar los achinados ojitos de Kyra merece la pena repetirla.
A ella creo recordarla,pero esta serie creo que no esta posteada al menos completa.
No se si seria bueno,en la primera respuesta de carpetas como esta,colocar un indice.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario