Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver,que te quiero comentar varias cosas.
    Lo de ahora vamos por chicas guapas de verdad,que pasa ¿es que Jane no es guapa de verdad?Yo la veo muy guapa.
    Respecto a Amy,te digo con toda sinceridad que esta mucho megor al natural,de hecho se la ve igual,lo que cambia es la calidad de la foto y que juegan mucho con el color,dando ese aspecto frio y antinatural a las fotos.Encambio en las naturales vemos el color de piel real y son fotos mas calientes y no con ese aspecto frio de las otras.Bueno es como megor se esplicarlo.
    En definitiva Amy es guapa con o sin fotochop,megorando a mi parecer mas en las fotos naturales,su belleza es 100%natural.
    La otra cosa es mas que nada una pregunta,¿sabes ya quien es Kristi?¿alguna foto de ella?
    Y me olvidaba,ya me atrevi a entrar en el rapid fire,pero no me sale lo que tengo que pegar en ese espacio en blanco.Pincho free,me sale la otra pajina y hay me pierdo.

Comentario

• Ya comenté que a Jane le doy un 7, si no me pareciese guapa no la aprobaría.
      Entiendo que haya a quien Jane le parezca la mujer más hermosa del planeta así que no creo que sea tan difícil esperar que otras personas acepten que a mí me gusten más otras.

Con ese aspecto y por Kristi no he encontrado nada.

Después de pinchar el enlace y la casilla FREE has de esperar un poquito (sale una cuenta atrás en pantalla). De repente surgen 4 letras o números con unos caracteres enormes (como para no verlos) esos son los que has de poner en la casilla que hay en blanco justo debajo. Para acabar, el sistema te pregunta si quieres abrir el archivo directamente o prefieres guardarlo en tu PC y si es así donde lo quieres meter.
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• joooooooo parece que estes disjustado conmigo.Hasta me bajo la fiebre......

Comentario

• ¿Disgustado? Para nada. Solo trataba de explicar lo que para mí es algo básico, intentar ponerse en el lugar de los demás y respetar sus opiniones.

Si estuviera disgustado no me tendrías escribiendo un manual sobre como llamar al ascensor (es casi igual de fácil que bajar con el rapidshare)
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
            ¿Disgustado? Para nada. Solo trataba de explicar lo que para mí es algo básico, intentar ponerse en el lugar de los demás y respetar sus opiniones.

Si estuviera disgustado no me tendrías escribiendo un manual sobre como llamar al ascensor  (es casi igual de fácil que bajar con el rapidshare)
            Pero si las respeto.Pero al tu decir vamos con las guapas de verdad,yo interpreto que heres tu el que no respeta las mias.Es como si tras tu posteo de Amy yo ahora posteo otra y comento:
            -Tras esta serie de Amy,vamos con las guapas de verdad.
            No se si me entiendes.
            Y yo respeto vale,a ver en donde no respeto.

Comentario

• Yaaaaaaaaaaaa lo consegui Iblov.Lo que me desepciona es que no dura nada,vaya es un pis pas y se acabo.

Comentario

• Precisamente lo envié por eso, porque es cortito y no viene comprimido. Así no te desesperabas descargando (algunos archivos "gordos" demoran sus buenos 50' según tengas trabajando el ordenata) y no corría el riesgo de que no tuvieses instalado el winrar (que casi seguro que sí, pero por si acaso...)

El asunto era quitarte el miedo a ese sistema, ya has visto que es superfácil ¿no?
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Chin: Thaipizza, digame.

Fijaos la mala suerte que tengo.
                  Resulta que ayer llame por teléfono a un pizza a domicilio para arreglarme la cena y a los 25' se presentó en casa esta repartidora.

¿Y cual es el problema? os preguntareis. Pues resulta que la chica no tenía cambio del billete de 50 que la di y me propuso un trueque.

Ya os podeis imaginar que fue lo que me ofreció a cambio.

Así que eso fue lo que pasó. La mala suerte de la que hablaba es que para cuando acabamos la pizza estaba helada

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esa es una pequeña muestra de un set de Chin que consta de 247 fotos. Si os interesa y me veo con ganas ya veré si pongo algunas más.
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• -Telepizza lblov dígame

Si hola, soy el capitan Bimbo y quiero pizza para mi comando
                      -Que desea
                      2 pizzas familiares
                      con tomate, extra-mozzarella, jamon dulce, atun, aceitunas verdes y champignones..
                      -Querrán algo de beber
                      Si limonada...como no..

-Y de postre....
                      Pues que venga la señorita de las fotos ...que nos la comeremos entre todos...ja ja ja

Cuando tardarán
                      -En 20 minutos estamos ahí, con las pizzas y las bolas chinas...

Archivos Adjuntos
                      Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

Comentario

• Sí señor, le mando la nueva pizza con un ingrediente que está teniendo gran aceptación entre el público femenino (y alguno masculino).

Si no es de su agrado no dude en exponer su queja al maestro armero.
                        OK
                        Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ¿Habías pedido más fotos de Jane, verdad? Bueno, aquí tienes algunas.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esta Jane está francamente muy buena y es muy sensual.

La apunto para candidata a salir en el espacio del comando Bimbo (siempre
                            haciéndome publicidad de mi hilo....)

Jane, la sensual

Capitan Bimbo
                            Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

Comentario

• Me río porque sois como los chiquillos Basta que yo diga que es maja pero sin destacar sobre el resto, para que salteis como muelles poniéndola de monumento para arriba.

Pero nada, nada, os respeto el gusto (que fea no es, vuelvo a repetir) y me alegro de que así sea pues si un día coincidimos en una batida de caza por tierras de Thailandia no nos pelearemos por las mismas piezas.
                              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•     Gracias Iblov por las fotos de Jane.
                                    A ver si te doy sorpresa o disgusto.Os presento la Dra.Iblov,agente especial en misiones con el dr.Iblov.Aunque aun no tengo claro si son la misma persona.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X