Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .
    Archivos Adjuntos
    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• .
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Y última de la serie . . . .
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Querido Iblov,¿sabes quien es la chica que a posteado Mic,en la respuesta 1390(la segunda foto)?

Comentario

• Claro que lo sé. Se llama Earn y parece ser que en el foro de la página de pago donde apareció no ha tenido demasiado éxito ya que en la encuesta que se hizo para votar a la favorita entre las aparecidas en marzo (8 en total) quedó la segunda por la cola con tan sólo 3 votos.

La chica que ha encandilado a Keops también me parece mona a mí.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Gracias por la foto Iblov,estaria bien una sere de ella,hace tiempo no te pido cosillas.Y ahora me voy a tu otra carpeta Trans en espacios publicos ya que hay otra que podrias poner unha serie.
              La que encandilo a Keops no se bien cual es.Tal vez Scarlat la morena que veo te ha gustado a ti,que lio........y Keops ahora parese interesado por las orientales.

Comentario

• Si conocía a Earn es porque hacía poco que la había visto. Francamente, no me pareció fea pero tampoco consideré la posibilidad de buscar y guardar fotos suyas, de ahí que no tenga más la que ya he puesto.

De Nikki, o Nicki como lo escribe otras veces, por la que preguntabas en otro hilo algo tengo.
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Me temo que como ponga las 40 fotos que tengo todos excepto Sidi vais a acabar aburridos de la rubia Nikki. Son imágenes bastantes parecidas y en NINGUNA enseña su secreto, es así de tímida la niña.

Abreviaré con unos envíos múltiples de miniaturas ampliables, que ya sé que no te gustan pero hay que pensar en los demás.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Hay que reconocer que es tan femenina que se la podría dar con queso al más pintado.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pero, ¡quién fuera ratón para comerse ese queso!

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Gracias por las fotos Iblov.
                          La verdad 40 fotos no es nada, y con tu sistema mas rapido.Pero te lo agradesco

Urgente:Espero foreros me ayudeis a que el malo de Iblov coloque todas las fotos de Nikki.Eso si,tampoco lo agobieis demaciado.

Comentario

• No pidas ayuda que ya acabo. ¡Qué impaciente!

En la siguiente es la única donde la puedo poner alguna pega, y es que sus pies no son los de la Cenicienta. De todos modos hay que estar muy requetebién para que nada más tengas un pequeño fallo.
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• No os penséis que he descubierto nada nuevo, en los foros dedicados a ladyboys Nikki tiene tanto renombre y a la gente les tiene tan loquitos como a aquí Isabelly o Roro por poner un ejemplo.

Éstas como son las últimas las pongo por todo lo grande.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Creo que falta una foto Espero no interrumpirlo otra vez
                                La verdad que te has portado muy bien.Lo pies veo que son ademas anchos,pero asi es el tema,la perfeccion no exite.

Comentario

Trabajando...
                                X