Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efectivamente, falta una foto que aparecerá cuando dedique un monográfico al Club 131 y sus chicas dentro del hilo ESPACIOS PÚBLICOS. Pero tendréis que esperar, en la cola hay otras delante.
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• eta niki esta muy buena gracias por la galeria

Comentario

• A ver si apareses por aqui IBLOV, que ya van 5 dias de ausencia.
        Veras de esta serie de Areeya,se que por hay hay alguna foto,pero dudo que este la serie completa.Yo la he encontrado dividida en dos series,pero son una sola de 30 fotos,lo gracioso es que la foto que recuerdo postearias tu o algun otro no esta en la serie,por lo que aun deben ver mas fotos.Lo que quiero preguntarte es si las posteos o estan ya posteadas,son fotos enormes y me tardan en reducir,por lo que si hay que reducir redusco pero reducir para nada es tonteria.Aqui dejo una de las 5 que ya reduci.Ya se que sale muy tapada pero bueno.....a mi me gusta ver tambien estas vistosas indumentarias
        Pues nada mas te espero
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Jo, como me controlan mis ausencias. Es verdad que he estado fuera y no me llevé el portátil como otras veces pero enseguida me pongo al día de lo que ha pasado.

Areeya tiene hilo propio en http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...=1180114713/45

Si quieres poner sus fotos allí o aquí, tú misma. En cuanto a la currada para reducir...¿has probado ponerlas primero en un almacenador de imágenes? es rápido y agradecido (es lo que usa Keops, entre otros, para poner muchas fotos en cada mensaje sin recurrir a las miniaturas.
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• La fotos en la carpeta de Areeya.Sobre el almacenador de imagines,ni idea donde esta eso y como se reducen,por otro lado si las fotos salen pequeñas o hay que pincharlas para verlas,ya sabes que no me gusta y lo que no me gusta para mi no me gusta para nadie eso si respetable que cada cual utilise el metodo que le guste.
            A mi hay cosas que colocais que me fastidian mucho,como las fotos que hay que pinchar y la rason pues dado la lentitud de mi equipo a la segunda foto ya me aburro.Demaciado grandes tampoco por favor,tardan otro tanto no es broma es la verdad y lo comento para que lo sepais, no para que las coloqueis como a mi me gustan.
            El sistema que menos me gusta es el de colocar el lin,queda feisima una carpeta asi,pero bueno es mi opinion.

Comentario

• Sid, mira a Nikki en la respuesta 1417. 2 fotos grandes en el mismo mensaje que no se han de mover con el ratón para verlas enteras (no como la de la 1416).

No tuve que reducirlas y el trabajo es pequeño. Para mí, así es como mejor quedan las fotos, si a veces uso las miniaturas ampliables es cuando se trata de un set muy extenso o de imágenes muy similares que interesan a unos pocos y pueden aburrir al resto si las ponemos una por respuesta.

Si te interesa saber más acerca del almacenador dímelo por privado y te lo explico (extensible para todos los foreros).
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Fotos de ladyboys

http://www.shemale2u.com/main.html

fotos de ladyboys

Comentario

• Originalmente publicado por knoxx
                  espero que os gusten  

Me encantan las Ladyboys

Sube mas fotos, plis

Comentario

• Originalmente publicado por na5905

Sube mas fotos, plis
                    Vale, las subo en un plis.

Esta es mi hada madrina. Nada que ver con el trío de cacatúas fondonas de la Cenicienta.

Cuando vi su varita la dije que vaya ñoñez, que si me había tomado por Leticia Sabater o David Bustamante.

Menos mal que la tía en vez de mosquearse, llevó su mano hasta la braguita y con un rápido gesto me enseñó esto a la vez que me decía: "A lo mejor te gustaría más esta otra "varita"

Me quedé tan pallá que no atiné a preguntarla más que cuantos deseos podía echarla....quiero decir pedirla, ¿en qué estaré pensando yo?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Me suena mucho,creo que de ella posteamos,pero no estoy segura.Ya sabes con las asiaticas sobre todo si cambian un poco de luc me lio.

Comentario

• Iblov tengo dos series que no se si estaran posteadas,una es de esta chica.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• La otra es esta, a ver que me dices ...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• La primera apostaría que no está posteda; Moo seguro que no lo está. Poco a poco y adelante con las dos (a poder ser con la vaquera primero)
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues aqui esta MOO

Continuo,pero como ya se me apago el pc una vez estas las lanzo ya

Comentario

• Dos fotos mas y termino.MOO es muy esbelta.......

Comentario

Trabajando...
                                X