Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdadera historia de caperucita,es que se la come el lobo,aqui es el gorila quien se la come

Comentario

• Parece que el gorila perdio sus fuerzas,al final la dejara insatisfecha

El gorila no pudo,al final ella solita...

Final de la serie

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
        Otra asiatica,a ver si aparese Iblov y nos da sus nombres,yo ni idea
        No faltaría más. La primera, desde la respuesta 1495 en adelante, es Aum. Me parece que no había nada de ella, cosa injusta pues yo también opino que es muy mona. Lastima que no hayas colocado alguna foto más de las XXX.

En cuanto a la que ha logrado encadenar al jodido chimpancé o gorila... ¡¡con las veces que ha salido en este mismo hilo!!
        Que si en una playa, que si en un vagón, que de rubia, que si escondiendo la polla entre las piernas y vienes ahora con esas.
        Si hasta has opinado de ella.

Castigada a repasar el hilo entero hasta que des con su nombre y después a escribir 100 veces "No volveré a olvidarme de ______"
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
          [quote author=Sidelia link=1146665833/1500#1505 date=1219603194] Otra asiatica,a ver si aparese Iblov y nos da sus nombres,yo ni idea  
          No faltaría más. La primera, desde la respuesta 1495 en adelante, es Aum. Me parece que no había nada de ella, cosa injusta pues yo también opino que es muy mona. Lastima que no hayas colocado alguna foto más de las XXX.

En cuanto a la que ha logrado encadenar al jodido chimpancé o gorila... ¡¡con las veces que ha salido en este mismo hilo!!  
          Que si en una playa, que si en un vagón, que de rubia, que si escondiendo la polla entre las piernas y vienes ahora con esas.
          Si hasta has opinado de ella.

Castigada a repasar el hilo entero hasta que des con su nombre y después a escribir 100 veces "No volveré a olvidarme de ______"[/quote]

La alunna a de ser despistada para que el profesor este pendiente de ella De todas formas voy repasar el hilo,por lo que comentas,es un gran despiste mio,pero me lio mucho con las asiaticas.Lo del vagon si que me es familiar.
          Por cierto espero te guste el especial que les he dado a las hijras,mas de 68 fotos con comentarios incluidos,espero me des tu opinion

Comentario

• Me olvide comentarte de Aun es que no tengo mas.

Ahora te propongo algo,tu me dices el nombre de la modelo que sale con el gorila,es que son muchas pajinas a buscar y mi pc es lento,y yo posteo el resto de esta otra oriental,que por cierto la encuentro parecida a Aun,pero a veses me despisto y como va con el pelo mojado,ademas con esta calor estoy atontada
            Es muy guapa,que opinas Iblov sobre el trato,gran emperador de toda asia

Comentario

En la página 72 de este hilo Sidelia colocó unas fotos de Moo espectaculares.

Estas de ahora no son tan glamurosas pero tienen el encanto de la juventud, ilusión e inexperiencia de Moo hace unos años, cuando se hacía llamar Megan.

Lblov: Espero no estar opinando muy tarde, pero por tiempo a veces no visito todos los sitios. Hace algún tiempo vengo admirando a Moo, me parece uns belleza

Comentario

• Que locura,que locura,se me van de la cabeza todos los nombres,ni me acueerdo de esta por el nombre moo,pero si es que se paresen todos los nombres
                Ensima que mania colocar linc,a mi es que me fastidian,me son lentos para salir y en este caso me da error,posiblemente poir mi equipo,pero la cosa que no vi las fotos.
                De todas formas gracias na5905,por cierto ¿no sera Moo la que me dijo buscara Iblov?Cualquier informacion se agradesera y a Iblov lo dicho en el post anterior.

Comentario

A ver que os parese ,el nombre no lo se

(Yo sí, se trata de Aum)

Sidelia: Lo mismo para ti, espero no estar opinando muy tarde, y para que no te pierdas con los nombres, esta Aum, la cual tu posteaste es una maravilla...
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por na5905
                    [quote author=Sidelia link=1146665833/1480#1495 date=1219344107]    A ver que os parese  ,el nombre no lo se  

(Yo sí, se trata de Aum)

Sidelia: Lo mismo para ti, espero no estar opinando muy tarde, y para que no te pierdas con los nombres, esta Aum, la cual tu posteaste es una maravilla...[/quote]

Gracias na5905,pero Aun ya me dice Iblov que se llama.La que tu posteas al pareser dices es Megan.A mi me falta por saber quien es la ultima chica de la serie que postee,la que sale encadenando al gorila-man.Y hacer posible quien es la ultima chica que he posteado,la que esta sentada con las piernas cruzadas gunto la catarata. Perdonar por el lio,pero me liais tu e Iblov Encima esto me produce inconscientemente,producir mas faltas de ortografia

Comentario

[quote author=na5905 link=1146665833/1500#1516 date=1219677150][quote author=Sidelia link=1146665833/1480#1495 date=1219344107] A ver que os parese ,el nombre no lo se

(Yo sí, se trata de Aum)

Sidelia: Lo mismo para ti, espero no estar opinando muy tarde, y para que no te pierdas con los nombres, esta Aum, la cual tu posteaste es una maravilla...[/quote]

Gracias na5905,pero Aun ya me dice Iblov que se llama.La que tu posteas al pareser dices es Megan.A mi me falta por saber quien es la ultima chica de la serie que postee,la que sale encadenando al gorila-man.Y hacer posible quien es la ultima chica que he posteado,la que esta sentada con las piernas cruzadas gunto la catarata. Perdonar por el lio,pero me liais tu e Iblov Encima esto me produce inconscientemente,producir mas faltas de ortografia
                      [/quote]

Pero no te pongas nerviosa, así no cometes faltas de ortografía... Yo también la conocía por Megan, pero no sería la primera vez que una TV se pone dos nombres diferentes, así que confío en la palabra de Lblov. (tengo una película de ella, o sea de Megan)

Comentario

• Originalmente publicado por na5905
                        [quote author=Sidelia link=1146665833/1500#1517 date=1219678368][quote author=na5905 link=1146665833/1500#1516 date=1219677150][quote author=Sidelia link=1146665833/1480#1495 date=1219344107]    A ver que os parese  ,el nombre no lo se  

(Yo sí, se trata de Aum)

Gracias na5905,pero Aun ya me dice Iblov que se llama.La que tu posteas al pareser dices es Megan.A mi me falta por saber quien es la ultima chica de la serie que postee,la que sale encadenando al gorila-man.Y hacer posible quien es la ultima chica que he posteado,la que esta sentada con las piernas cruzadas gunto la catarata.   Perdonar por el lio,pero me liais tu e Iblov Encima esto me produce inconscientemente,producir mas faltas de ortografia  
                            [/quote]

Pero no te pongas nerviosa, así no cometes faltas de ortografía...  Yo también la conocía por Megan, pero no sería la primera vez que una TV se pone dos nombres diferentes, así que confío en la palabra de Lblov. (tengo una película de ella, o sea  de Megan)[/quote]

Gracias de nuevo Na5905 .Ambos nombres son de la misma chica.Y por supuesto que no desconfio de Iblov.
                        Lo que sigo sin saber es el nombre de las otras dos chicas.Espero llegar a un acuerdo con Iblov y que me lo de,buscarla en esta carpeta es una tortura. na5905 si tu lo puedes convenser,persuadir,chantajear.......y que suelte el nombre te lo agradesere.

Comentario

• No seas tan perezosa que con solo 3 páginas que retrocedas te tropezaras con ella. La verás con el pelo rubio, a ver si ha sido eso lo que te despistó.
                          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

No seas tan perezosa que con solo 3 páginas que retrocedas te tropezaras con ella. La verás con el pelo rubio, a ver si ha sido eso lo que te despistó.
                            Me fuy tres pajinas atras y creo es Chompoo,es la unica rubita incluso me parecio posible fuera Candyman.La verdad que es necesario buen ojo y memoria para distingir tantas.¿Y la que tengo por postear sabes cual es?Bueno en todo caso mañana posteare el resto ya estoy agotada....

Comentario

• Muy cansada debías estar porque, bueno, a Chompoo no es que se parezca mucho pero al menos las 2 tienen tetas. Pero confundirla con Candyman tiene mucho delito.

Aquí tienes a Candyman.
                              Archivos Adjuntos
                              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Vaya que ese es el nombre del chico La verdad Iblov que estoy muy liada en todos los aspectos.Ademas el calor me tiene atrolondra y cuando a las 21 h llega la fresquita ya estoy que me caigo.
                                Veo que estas en tus trece de no decirme el nombre de la chica,bueno yo seguire en las mias,aunque a la noche sere buena y posteare las fotos de la morenita en la catarata o cascada,lo que sea......caida de aguas cristalinas

Comentario

Trabajando...
                                X