La morena de la cascada esta de maravilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por na5905[quote author=Sidelia link=1146665833/1520#1523 date=1219746413]
Vaya que ese es el nombre del chico La verdad Iblov que estoy muy liada en todos los aspectos.Ademas el calor me tiene atrolondra y cuando a las 21 h llega la fresquita ya estoy que me caigo.
Veo que estas en tus trece de no decirme el nombre de la chica,bueno yo seguire en las mias,aunque a la noche sere buena y posteare las fotos de la morenita en la catarata o cascada,lo que sea......caida de aguas cristalinas
La morena de la cascada esta de maravilla[/quote]
Pues aya va la primera foto
Comentario
-
Gracias Jotajota,espero que alguien encuentre mas de ella.
Iblov tu a lo complicado,localizas un paisaje y no a la chica,o es por fastiarme ,a ver si hay suerte y encontramos la chica.Ya imaginaba yo que no seguiria en la catarata,claro tu viste a esa oriental y a perder tiempo.Sal de hay busca por los alrededores aun debe andar serca.
Comentario
-
Originalmente publicado por na5905Sidelia: ¿No habrán algunas con menos ropita?
La verdad que la ultima que postee sale algop tapada,pero no encuentro mas de ella e Iblov tampoco,lo que ya es preocupante.Sin embargo la ultima chica que Iblov a posteado ya no se puede quitar mas
Seguro saldran mas series
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=na5905 link=1146665833/1520#1533 date=1219848138]Sidelia: ¿No habrán algunas con menos ropita?
La verdad que la ultima que postee sale algop tapada,pero no encuentro mas de ella e Iblov tampoco,lo que ya es preocupante.Sin embargo la ultima chica que Iblov a posteado ya no se puede quitar mas
Seguro saldran mas series [/quote]
Así es que lblov es el experto en ladyboys... la verdad es que me encantan. me dan la impresión de ser las mas femeninas... ¿Que piensas lblov?
Comentario
-
Si pinchas en BUSCAR (en la parte de arriba, junto a una lupa) y escribes THAILANDIA te aparecerán un montón de post en los que se habla y se muestran chicas thais.
Además te tropezarás con un relato en el respondo más ampliamente a tu pregunta, pero en resumen te diré que no. Ni son femeninas ni bellas ni delicadas ni dulces ni complacientes ni nada de nada. Sin en alguna ocasión me he manifestado de forma contraria es porque me patrocinaba el flan CHINO MANDARÍN pero como ya se acabò el contrato puedo decir la verdad: las mejores son las de la isla de Reunión.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario