Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sidelia

Vaya que ese es el nombre del chico La verdad Iblov que estoy muy liada en todos los aspectos.Ademas el calor me tiene atrolondra y cuando a las 21 h llega la fresquita ya estoy que me caigo.
    Veo que estas en tus trece de no decirme el nombre de la chica,bueno yo seguire en las mias,aunque a la noche sere buena y posteare las fotos de la morenita en la catarata o cascada,lo que sea......caida de aguas cristalinas

La morena de la cascada esta de maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por na5905
      [quote author=Sidelia link=1146665833/1520#1523 date=1219746413]
       Vaya que ese es el nombre del chico    La verdad Iblov que estoy muy liada en todos los aspectos.Ademas el calor me tiene atrolondra y cuando a las 21 h llega la fresquita ya estoy que me caigo.
        Veo que estas en tus trece de no decirme el nombre de la chica,bueno yo seguire en las mias,aunque a la noche sere buena y posteare las fotos de la morenita en la catarata o cascada,lo que sea......caida de aguas cristalinas  

La morena de la cascada esta de maravilla
      [/quote]

Pues aya va la primera foto

Comentario

• Las aguas estan alborotadas

Los 5 elementos unidos...

Comentario

• Las fotos en plena naturaleza son fantasticas

Comentario

• Me encanta esta oriental y estas fotos

Comentario

• [color=#0000ff]Ultima de esta serie,espero encontrar mas de ella con la ayuda del experto en orientales [/color]Iblov    

Comentario

• Me ha encantado esta última serie Sidelia, la chica es guapisima y las fotos estan geniales.

Comentario

• No he localizado a la chica pero creo que ya tengo situada a la catarata

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•       Gracias Jotajota,espero que alguien encuentre mas de ella.

Iblov   tu a lo complicado,localizas un paisaje y no a la chica,o es por fastiarme  ,a ver si hay suerte y encontramos la chica.Ya imaginaba yo que no seguiria en la catarata,claro tu viste a esa oriental y a perder tiempo.Sal de hay busca por los alrededores   aun debe andar serca.

Comentario

• Sidelia: ¿No habrán algunas con menos ropita?

Comentario

• Originalmente publicado por na5905
                        Sidelia: ¿No habrán algunas con menos ropita?
                        Pues Na5905,no posteo muchas asiaticas,el experto es Iblov,y no por que el postee muchas es que se sabe hasta la marca de laca de uñas de cada oriental.
                        La verdad que la ultima que postee sale algop tapada,pero no encuentro mas de ella e Iblov tampoco,lo que ya es preocupante.Sin embargo la ultima chica que Iblov a posteado ya no se puede quitar mas
                        Seguro saldran mas series

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
                          [quote author=na5905 link=1146665833/1520#1533 date=1219848138]Sidelia: ¿No habrán algunas con menos ropita?
                          Pues Na5905,no posteo muchas asiaticas,el experto es Iblov,y no por que el postee muchas es que se sabe hasta la marca de laca de uñas de cada oriental.
                          La verdad que la ultima que postee sale algop tapada,pero no encuentro mas de ella e Iblov tampoco,lo que ya es preocupante.Sin embargo la ultima chica que Iblov a posteado ya no se puede quitar mas
                          Seguro saldran mas series [/quote]

Así es que lblov es el experto en ladyboys... la verdad es que me encantan. me dan la impresión de ser las mas femeninas... ¿Que piensas lblov?

Comentario

• Si pinchas en BUSCAR (en la parte de arriba, junto a una lupa) y escribes THAILANDIA te aparecerán un montón de post en los que se habla y se muestran chicas thais.

Además te tropezarás con un relato en el respondo más ampliamente a tu pregunta, pero en resumen te diré que no. Ni son femeninas ni bellas ni delicadas ni dulces ni complacientes ni nada de nada. Sin en alguna ocasión me he manifestado de forma contraria es porque me patrocinaba el flan CHINO MANDARÍN pero como ya se acabò el contrato puedo decir la verdad: las mejores son las de la isla de Reunión.
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pero como de todo tiene que haber en la viña del Señor, va por los fans de las asiáticas:

CARTUN

Elegida por los foreros de LADYBOY69.COM como Miss Mayo.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Me a gustado,no le daria un 10,pero entre 7 u 8.Quisas otro peinado le iria mejor,a mi es que los flequillos,como que no.De los pechos que decir,alli son maestros...

Comentario

Trabajando...
                                X