Eye es muy guapa, pero para mi punto de vista Sasha es una diosa, es preciosa. Un Bombom con el que me encantaría poder jugar y chupar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Re: - LaDyBoY CrUsH - [Fotos]
He llegado tarde para descargar estos sets de fotos que tan buena pinta tienen, ya han sido desactivados.
Sería un puntazo que Tutankmon los volviese a subir pero por si acaso él no pasa por el foro y alguien de aquí sí se los descargo y todavía los tiene en su equipo le agradecería que los compartiese.
Prometo que es muy sencillo y que apenas emplea 10 minutos. Si alguien se anima yo le explico paso a paso el modo de subir grupos de fotos a cualquier almacenador. De verdad que es muy muy simple.
------------------------------------------------------
Pacoweb, si mezclas churras con merinas te complicas tu mismo que te den una respuesta. Quiero decir que este no era el hilo más idóneo para preguntar acerca de la chica que te tiene loco; tal vez en el genérico de LADYBOYS o abriendo uno nuevo...
Pero mira por donde al final te vas a salir con la tuya, tu chica se llama CHA o TATA y se la puede encontrar en Soi Crocodile, Patong Beach, Phuket.
En el hilo ESPACIOS PUBLICOS te pongo 2 imágenes de ella tomadas por fotógrafos aficionados.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Se te saluda, rey del Alto y Bajo Egipto.
Yo sí puedo editar los mensajes de las secciones FOTOS y VIDEOS, así que si me los pasas por un privado me comprometo a modificarlos.
Gracias por acordarte de nosotros y compartir tus envíos.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
... Beach ...
Download: Beach20080505
Package: Zip
Size: 42.8 MB
Format: JPG
# of Pics: 124
Res: 1024x768
Comentario
-
Comentario
-
En divertido concurso,postee una chica muy guapa bio,todos creian era transsexual,aun tengo yo mis dudas.Es curioso el paresido que tiene con Kat.No son las mismas pero se paresen,para muestras un botonArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizonapues es verdad además de que al igual que tú sigo con la idea de que es trans
Aver tambien que opinan los maestros de las lady boys, Iblov y Tutankmon.
Comentario
Comentario