Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que mi búsqueda va dando resultados  

Quién pudiera estar en la cama con semejante bellezón

Comentario

• Pues si parese muy mona.

Comentario

• Es muy mona, y la de Kuala Lumpur mas guapa todavia, a la gran mayoria se les ve muy femeninas
        La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

• Anita - Casual Wear

Size: 8.77 Mb
          # of pics: 86
          Formato: JPG
          Res: 1024x7xx

Download Zip

Comentario

• Creo que ya he manifestado alguna vez mi predilección por Moo.

Unas páginas más atrás se han colocado varias fotos de ella. Para recordarla pinchad aquí: http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...5833/1320#1320
            o aquí (impagable con su amiga Wawa) http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...665833/416#416

Bueno, al grano. Me ha extrañado mucho ver su último estudio y su radical cambio de "look".

Reconozco que nunca me han gustado mucho las chicas con el pelo TAN corto; media melenita esta bien pero hasta ahí.
            En el caso de las travestis, para mi gusto, aún es peor por lo que no comprendía el porqué de su decisión.

Hace un rato he leído en un foro de ladyboys que no fue porque quisiese probar otro estilo o que estaba cansada de la melena y quería comodidad; nada de eso.
            La raparon en comisaria al ser detenida por prostituirse en la calle.

Parece que ese es un castigo común y extremadamente humillante, aparte de hacerlas perder muchos clientes, que la pasma tailandesa y de Singapur aplica a las ladyboys cuando las encierra.

Sólo puedo añadir 3 palabras: HIJOS DE PUTA
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues depende a mi parecer,aunque soy de cabello largo, y me gusta tambien para otras el cabello largo.Ahora bien,ami forma de ver,algunas no les va mal cabello corto, y es el caso de Moo.Depende del rostro y a ella se ve que no le afea.Me recuerda a la cantante de color Diana King.
              Creo que la poli erro en lo que queria conseguir

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
                  Pues depende a mi parecer,aunque soy de cabello largo, y me gusta tambien para otras el cabello largo.Ahora bien,ami forma de ver,algunas no les va mal cabello corto, y es el caso de Moo.Depende del rostro y a ella se ve que no le afea.Me recuerda a la cantante de color Diana King.
                pues si depende del rostro a algunas les queda bien el pelo corto y este es un buen ejemplo. Pero Sidelia, que cada una decida como llevarlo, no que lo decida la poli, por lo tanto es reprobable que lo lleve corto sin haberlo querido ella a pesar de que le quede bien, ¿no te parece?

Comentario

• Originalmente publicado por tatuinfo
                  [quote author=Sidelia link=1146665833/1580#1589 date=1229375562]   Pues depende a mi parecer,aunque soy de cabello largo, y me gusta tambien para otras el cabello largo.Ahora bien,ami forma de ver,algunas no les va mal cabello corto, y es el caso de Moo.Depende del rostro y a ella se ve que no le afea.Me recuerda a la cantante de color Diana King.
                  pues si depende del rostro a algunas les queda bien el pelo corto y este es un buen ejemplo. Pero Sidelia, que cada una decida como llevarlo, no que lo decida la poli, por lo tanto es reprobable que lo lleve corto sin haberlo querido ella a pesar de que le quede bien, ¿no te parece?  [/quote]

Como vez mi comenterio va sobre la estetica de Moo,y termino con , ya que no consiguen afearla.
                  Pero si dudas sobre mi opinion, a la intervencion de la poli.Pues añado las tres palabras que Iblov resalto

Comentario

• Os puedo asegurar que a ella la sentó como un tiro.

Sigue la discusión en el hilo ESPACIOS PÚBLICOS......
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Areeya arreglándose

Me gusta esta serie, aparece al natural y poco a poco va arreglándose.

Recién levantada?...quizás después de una noche de sexo con algún afortunado  

Preciosos labios para realizar un buen oral

Ummmmm

Comentario

• Espectacular Areeya de ejecutiva

Qué morbo ¡¡¡

Comentario

• Re: Areeya arreglándose

Originalmente publicado por Sid_VicioUs

Preciosos labios para realizar un buen oral

Ummmmm
                          Maquillaje de fondo si que lleva,pero esta magnifica y muy natural.

Comentario

• Areeya, la flor del deseo del Dr.lblov.....

Una auténtica joya de la corona oriental, una trans elegante, guapa y sensual.
                            Guapísima, me pones la "tita" bien tiesa
                            Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

Comentario

• Re: Areeya arreglándose

Originalmente publicado por Sid_VicioUs

En efecto, va poco a poco arreglándose pero primero se desarregló.

En cuanto a la noche de sexo...con esas pintas a lo mejor con alguna afortunada.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• wow! es totalmente camaleonica jejeje
                                ☜♥☞ ·´¯`·❤·´¯`· ☜♥☞

Comentario

Trabajando...
                                X