Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me ha encantado la que abre esta página, la de Kuala Lumpur. Si alguien encontrara más fotos. Gracias.

Comentario

• areeya es sin duda la mejor. No se como se lo monta pero en cada serie nueva de fotos esta mas guapa ke en la anterior.

Comentario

• Esta chica apareció en otro hilo con fotografías del bar donde trabaja posando junto a la entrada, jugando una partida de billar, sentada en un taburete enseñando todo el paquete...

Decía yo que, dados los precios de aquellas tierras, por unos 60€ la podríais tener toda la noche echando todos los que el cuerpo os aguante.

Más de uno comentó que de tenerla a tiro no se le escapaba, como tampoco se le escapó al tipo que hizo estas fotos.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Voy  con unas poquillas.Creo que no están repes

Aquí la galería al completo
          http://fhg.lb-69.com/lb-69/225_X_zzn...php?id=1611205

Comentario

• Ahora algunas de Nui

Enlace para ver la galería completa
            http://fhg.lb-69.com/lb-69/327_Nui_f...php?id=1611205

Comentario

• Repetimos con la misma chica, no os importa verdad??

Comentario

• De: algunas fotos de ladyboys, muy guapas

Esta ultima serie, pongo la mano en el hielo,de que ya fue posteada.Dejo para Iblov,el trabajo de borrar o no dicha serie,yo con las chinitas me lio barbaridad y el es un as

Comentario

• La última, que hay que dormir....

Eso es todo amigos, un saludo

Comentario

• Re: De: algunas fotos de ladyboys, muy guapas

Originalmente publicado por Sidelia
                       Esta ultima serie, pongo la mano en el hielo,de que ya fue posteada.Dejo para Iblov,el trabajo de borrar o no dicha serie,yo con  las chinitas me lio barbaridad y el es un as
                    Cierto,he estado a un tris de no ponerla, que el maestro disponga.

Comentario

• Así es, esa serie pero con 16 fotos fue enviada por Keops hace bastante tiempo.

Como éstas son más grandes y tampoco creo que hagan daño a nadie aunque sean repetidas, yo las dejaría.
                      Además puede servir como aliciente a quienes la acaben de descubrir para navegar por el hilo en busca de las 8 fotos restantes.

Con hilos tan extensos es muy fácil cometer un desliz, pero siempre será mejor pecar por exceso que por defecto (sólo no se equivoca quien nunca hace nada).
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• me alegro que las dejéis son unas fotos preciosas

Comentario

• impresionante ese primer plano , ole si señor
                          Me encantan las travestis!

Comentario

• Una de las ladyboys con más seguidores a nivel mundial en estos momentos es Nikki (o Nicky, en cada foro la llaman de un modo).

En este hilo ya subí varias fotos de ella (ver post 1410 en adelante http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...146665833/1400 ) pero hoy he leido una noticia desalentadora; se ha operado del todo.

Le diremos lo que a todas que optan por ese paso: me alegro por ti y espero que seas más feliz pero que sepas que antes estabas más guapa.

Y para acabar, la segunda foto que he conseguido donde muestra su pene, presuntamente desaparecido.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esta chica la recuerdo, de cuando la posteastes la vez anterior Iblov.Me encanta,lo que no entiendo es esta primera foto,veo que tiene los pechos mas pequeños,pero creo se adivina con sorpresita.Espero que sea una foto antigua y que ahora,ademas de como dices operarse no se alla disminuido pechos, por que los tenia en su gusta medida.

Comentario

• Me parece muy guapa y esos ojos... no podrías poner el enlace al otro hilo porfa... si no es mucha molestia, claro... ;-)

Originalmente publicado por lblov
                                Esta chica apareció en otro hilo con fotografías del bar donde trabaja posando junto a la entrada, jugando una partida de billar, sentada en un taburete enseñando todo el paquete...

Comentario

Trabajando...
                                X