Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por petitsuisdedanone
    Iblov, la chica de una página atrás, la de la partida de billar está tremendísima, se sale da la foto... Con el empeño que le pones, al final conseguirás que aprecie las bondades de lo oriental ;-)
    Te tiene que sonar este comentario que hiciste ¿no? Aquí tienes el enlace http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...1205860067/520

Ella es Joy (hay varias con ese nombre, no confundir con su jefa) y tiene fama de ser la de mayores tetas del GUESS BAR, toda una institución en Bangkok.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
          Esta chica la recuerdo, de cuando la posteastes la vez anterior Iblov.Me encanta,lo que no entiendo es esta primera foto,veo que tiene los pechos mas pequeños,pero creo se adivina con sorpresita.Espero que sea una foto antigua y que ahora,ademas de como dices operarse no se alla disminuido pechos, por que los tenia en su gusta medida.
      Veo que la recuerdas pero a medias.

¿No te acuerdas que puse unas fotos suyas con su pecho natural, sólo hormonado, y luego tras su paso por el quirófano?
      Sí mujer, había fotos cenando con su madre cuando estuvo con ella para el post operatorio y luego otra en un mercadillo eligiendo sujetadores porque los que tenía ya no eran de su talla.

Por desgracia esas fotos son de las que se perdieron al cerrar GODLIKE.
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• He pensado que ya que Petitsuis es tan escéptico hacia las orientales y por una vez que una le entra por el ojito no voy a dejarle a media ración.

Adelante todo un festival de Joy y sus compañeras en su bar.

La primera, una del ambiente general para que vayas entrenando el ojo buscando a Wally, perdón, a Joy.

Para acabar, por tu nick imagino que a ti de pequeño te darían dos ¿no?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
          He pensado que ya que Petitsuis es tan escéptico hacia las orientales y por una vez que una le entra por el ojito no voy a dejarle a media ración.

Adelante todo un festival de Joy y sus compañeras en su bar.

La primera, una del ambiente general para que vayas entrenando el ojo buscando a Wally, perdón, a Joy.

Para acabar, por tu nick imagino que a ti de pequeño te darían dos ¿no?

impresionante las 2 ultimas

Comentario

• estas ladyboys son una "fermosura" que diría el inigualable Tip, que belleza tan candida, femenina y de niñita adolescente.

Ivlov a ver si conseguimos implantar aquí lo que dices de Asia, que una hora, es un hora de 60 minutos y no lo de que una hora dura lo que te dure dura y una vez corrida a dar paso al siguiente para hacer otra vez que una hora dure lo que al llegado le dure dura.

Comentario

• Que bien, poder ver nuevas fotos de Amy.Como bien sabes Iblov,para mi tiene unas piernas perfectas.

Comentario

• Fijaos que faena les pasó a estas pobres chicas.

Habían quedado para jugar al tute y les falló una.

Así que para no aburrirse....

..en vez de al tute....

...jugaron al teto .

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esta chica da el pego por partida doble. En primer lugar, muy pocos dirían que es transexual y aun menos que es oriental, pues es ambas cosas.

Se llama Tara y a fe mía que yo no puedo encontrarle ninguna.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Caray siempre poniendo el liston bien alto, veo que pasastes una largas vacaciones por Oriente, o me lo parece.
                    Si bien, lo mismo por el rostro, a duras penas podria descubrir que es trans, lo de que es Oriental nunca lo habria descubierto, si no me lo dicen

Comentario

• Con esta chica no me importaría nada quedarme encerrado en un ascensor, naufragar en una isla desierta o algo por el estilo.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ANN

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Fotos de Nun Si algo anteriores, no mucho, a cuando la conocí.

A pesar de que en algunas aparece 2003 estoy seguro que fueron tomadas antes. Al menos yo estuve antes y tenía las tetas un poco más grandes.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Más fotos de Nun Si.

Archivos Adjuntos
                                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X