Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iblov ¿hay mas de Tara?

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
          Iblov ¿hay mas de Tara?  
      Tengo 3 más de ella en las que está casí irreconocible. Las pongo en ESPACIOS PÚBLICOS.
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• A ver si a alguien el suena esta morenaza.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Hoy a esta hora ya voy mal de reflejos, pero diria Nun Sin.

Mejor lo confirmo, cejas y sonrisa la delatan.

Iblov si erre no tengas piedad de mi

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
              Hoy a esta hora ya voy mal de reflejos, pero diria Nun Sin.

Mejor lo confirmo, cejas y sonrisa la delatan.

Iblov si erre no tengas piedad de mi
            No erraste, aunque la pregunta era muy fácil creo yo.

Esa es una foto de los últimos estudios de Nun Si que he encontrado. Se la ve bastante más rellenita sin entrar en gordura para nada y sigue teniendo un tipazo de impresión. Creo que incluso a quienes ven a las orientales como muy delgaduchas, les podría gustar.

Esta otra foto es posterior a cuando yo la conocí, se aprecia que ya se aumento el pecho.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Estoy un poco pesado con tanta foto de Nun Si, pero es que al recordar mi encuentro con ella me apetece volver a contemplarla.

Hasta aquí sin cirugía y en adelante con sus tetas aumentadas, pero en todas siempre una gran sonrisa.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Algunas fotos del estudio de Nun Si con lencería roja que apareció en el post 1635.

Si alguien quiere ver las 70 fotos que componen este estudio completo, puede pinchar aquí: http://rapidshare.com/files/213902872/nun_si.rar

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Nun Si ,la chica con la que se confundio Tattoo en "divertido concurso"

Muy buena esa ultima serie Iblov.

Comentario

• Estos son ejemplos de los 2 últimos sets que he conseguido de Nun Si.

Los interesados pueden pedir el enlace para la descarga completa por PM.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• alucinantes quien pudiera tener a una de estas como esposa..........................

Comentario

• ANGIE

[

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Muy guapa Iblov, ¿sabes de que pais es?,aun con cinco fotos tal vez es pronto,para puntuarla en un top,pero........

Comentario

• Ladyboysdolls hace sus estudios en Thailandia por lo que imagino que Angie es de alli, aunque pudiera tambien ser de algun pais vecino del que hubiese emigrado. Son muy poco frecuentes pero, por ejemplo, alguna laosiana tengo fichada en mis archivos.
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• vaya preciosidad, y vaya lo que tiene oculto, qué belleza

Comentario

• Una imagen de Amy de hace apenas unas semanas.

Cuentan que pide por sus servicios 5000 bath (110 €) aunque suele bajar hasta 3000.
                                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X