Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy guapa, parece mujer bio, y veo que hasta en las fotos le meten mano. Has estado con ella lblov?

Comentario

• Originalmente publicado por petitsuisdedanone
      Muy guapa, parece mujer bio, y veo que hasta en las fotos le meten mano. Has estado con ella lblov?
      Pues no, que mas quisiera yo que haber estado con todas que tengo en la lista.

Ademas he leido nuevos informes de ella en los que se dice que la fama de diva que se la ha adjudicado es cierta solo a medias. Parece ser que son ciertos los comentarios negativos pero tambien es cierto que si la caes en gracia te va a resultar imposible olvidarte de ella.
      Ya sabeis, es un cara o cruz. Suerte para quien quiera jugar.
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esta es la ultima foto que he conseguido de Amy/Emma/Boy. Practicando tiro en una galeria de Pattaya junto con Matrix (menudo historial de trofeos que tiene el elemento en cuestion).

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•   Que foto tan guay Iblov, esta desde te hace merecedor de un premio a la foto mas exclusiva del foro.

Comentario

• Nunca me hubiese imaginado que te gustasen las armas.

Matrix (el cachas) bautizo a la foto como "los nuevos Bonny & Clyde".
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
              Nunca me hubiese imaginado que te gustasen las armas.

Matrix (el cachas) bautizo a la foto como "los nuevos Bonny & Clyde".
              Bueno las armas me gustan relativamente, mi emocion por la foto mas que nada por lo excluciva que la encuentro.
              Sobre armas, pues me encantan las espadas y dagas, apenas las armas de fuego.

Comentario

• No estaria mal para pasar este fin de semana.  
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• El dia que montemos el viaje a Thailandia para todos los foreros me voy a poner las botas, todos en el hotel viendo la tele y las nenas todas para mi
                  ¡Jo! si ni ante Nadia/Nadeear se os levanta.

Bueno, para gustos los colores. Vamos a acabar con algo que tengo pendiente desde hace dias.

Resulta que soy compadre de ojete con el chimpance (que hemos compartido el mismo culo, pero no a la vez ¿eh?) y si no mirad como se trajina a Nun Si.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                    [size=14][color=#000000]El dia que montemos el viaje a Thailandia para todos los foreros me voy a poner las botas, todos en el hotel viendo la tele y las nenas todas para mi
                    ¡
                    Que te crees tu eso, en Thailandia tu serías el mesías y el resto de foreros tus apóstoles, que te seguiríamos a sol y a sombra para que nos mostraras el camino... hacia las ladyboys

Comentario

• Je, je Petit... esta a punto de sucumbir al embrujo de Oriente.

Pero no me digas que ante fotos como las de la chica del bikini rosa no es como para volverse budista o lo que sea.

Fijaos como son las cosas que en otro foro donde las no-thais son consideradas casi como apestadas, me estoy partiendo el pecho para que se den cuenta que hay europeas y americanas (de todo el continente) que estan cañon. Yo el caso es ir contra corriente.
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Yo por ella me haria Budista y hasta Hari-Crisma (o como se escriba), rapado con mis orejones y la tunica naranja.

Gracias por las fotos Maestro Iblov,
                        Sed buenos, respetad.

Comentario

• ... y la diosa del templo la teneis en la respuesta 1651

Comentario

• Nadia esta sensacional en esas 2 fotos. En las otras que tengo de ella no sale mal tampoco y si no juzgad.

Vestida                                                                            Menos vestida
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Uffffff me vas a convertir.

Preciosa en ambas.
                              Sed buenos, respetad.

Comentario

• estoy de acuerdo, muy guapa

Comentario

Trabajando...
                                X