Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kitty Kat nos muestra como no todas las thais la tienen chiquitilla.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Hace algún tiempo coloqué unas fotos de una ladyboy muy guapa de Malasia. Fijaos en esta otra malayita que acabo de encontrar.

Se llama Nikki Carra y la tenemos más cerca de lo que pensais; tiene su base en Londres.

Esta es su página web por si alguien se anima a dar el salto ahora que los vuelos low cost son tan asequibles:
      http://nikkicarra.com/

Esta claro que si algún día vuelvo por Thailandia reservaré un fin de semana para Kuala Lumpur ya que parece ser que hay buen filón.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• A Nancy la encuentro parecida a, Amy.

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
           A Nancy la encuentro parecida a, Amy.
          No sé, Nancy tiene la nariz más chata...pero sí que tienen en común en que ninguna de las 2 tiene rasgos excesivamente orientales, es decir, se nota que son "chinitas" pero podrían ser hijas de occidental y thai.

A mí la imagen donde enseña el culo me parece super sensual.

Tengo más fotos de ella paseando por la calle y también de estudio, pero por una vez el aficionado gana al profesional y éstas son con diferencia en donde más guapa aparece.
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Noticias frescas (buenas para unos, malas para otros).

Tenemos sólo hasta el 22 de agosto para deleitarnos con Moo tal y como estamos acostumbrados a verla. A partir de esa fecha engrosará la lista de las que han reconstruido sus genitales.

Otra que se me escapa  

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Eye nos muestra su nuevo tatuaje, un ave fenix (o el pájaro loco, no se ve del todo) cubriéndola toda la espalda.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• uf cuanta hembra estupenda, dios

Comentario

• estan buenísimas

Comentario

• CINDY

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• preciosa Iblov

Comentario

• excelente coleccion son todas wapisimias

Comentario

• Originalmente publicado por expres
                              esta es muy bonita
                              Pero no es ladyboy es laiza lins; al igual que las de las respuestas:
                              39,41,46, no son asiaticas; la 1061 y 1068 es lisa cage; la 1 foto de la 1390 es argentina

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                                Pero la tuvo, que nadie piense que es una mujer genética.
                                Hay muy pocas fotos de ella entera, aquí teneis una de las que yo he conseguido.

Tan linda que era,bueno lo sigue siendo de rostro, pero el cirujano al que acudio le hizo una mal formacion vaginal,quedo hiper mounstruosa, ami en lo particular me daria miedo y asco tocar esa mal formacion, mucho mas meter mi miembro.

Para que o porque haran eso?
                                Sera feliz actualmente?

A danielle Foxx si le quedo preciosa,a simple vista parece natural.
                                Pero e visto que alas asiaticas las acuchillan y les hacen una vaina bien fea, que lastima

P.D: Iblov de verdad estuvistes con areeya? tienes fotos del encuentro? podrias darme el link si ya alguna vez lo comentastes con detalles?
                                Que tal esta sin maquillaje?piel?rostro?acne?marcas etc?
                                Que tal se desempeña?tanto activa como pasiva? en que fecha fue? donde fue? donde la encontrastes?Cuanto cobro? Hoy en dia donde puede contactarsela? cuanto cobra hoy en dia?, etc,etc, es decir todos los detalles que sepas,tengas,y recuerdes de esta para mi; mi utopica ladYboy?(lo unico feo que tiene son los pies pero ese no es mi fetiche)

Te lo agradeceria y si quieres por mp o por donde gustes!
                                De ante mano gracias y espero tu redaccion.
                                Saludos Majete  

Comentario

Trabajando...
                                X