Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Lyla es la chica de mi avatar. Ha aparecido varias veces por el foro pero en una pose tan descarada como la siguiente creo que no.

Y para los escépticos, sí que se le pone dura. Otro ejemplo más de que no todas están muy por debajo de la media.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Madre mia que rica esta! Es una belleza, una diosa, buuufff! Vaya pedazo de miembro que tiene!! No me extraña que la tengas como avatar, a Lyla hay que rezarla y ponerla un templo.

Comentario

• Originalmente publicado por dante.1980
          Madre mia que rica esta! Es una belleza, una diosa, buuufff! Vaya pedazo de miembro que tiene!! No me extraña que la tengas como avatar,  a Lyla hay que rezarla y ponerla un templo.  
          Lástima que por la fama que ha conseguido a través de la red este algo "endivada" y pida 60€ por sus servicios.
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• En realidad es curiosidad Iblov,y mucho menos malas intenciones( o tal vez si ),pero mas o menos conociendo tus refinados gustos,¿que opinas de esa tremenda mata de bellos que lleva alrededor de su pene
            Para aclarar decir que desde mi punto de vista nada pasa,donde lo veo antiestetico es en otras zonas como piernas por ejemplo, que no es el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
               En realidad es curiosidad Iblov,y mucho menos malas intenciones( o tal vez si ),pero mas o menos conociendo tus refinados gustos,¿que opinas de esa tremenda mata de bellos que lleva alrededor de su pene
                Para aclarar decir que desde mi punto de vista nada pasa,donde lo veo antiestetico es en otras zonas como piernas por ejemplo, que no es el caso.

En todos los estudios que tengo de Lyla aparece con vello. Lleva siempre, eso sí, sus testículos y el perineo perfectamente arreglados y eso es lo que yo considero importante. Ver pelo alrededor del ano me da bastante grima, sin embargo por encima del pene ya no me importa tanto y en el caso de Lyla que, como todas las orientales, lo tiene liso y suave hasta creo que me molaría.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Esta foto la saqué de un foro con temática ladyboy. La hizo el forero que la envió e iba con más fotos de la chica en cuestión.
                Lamentablemente se me mezclaron con otras descargas y ahora no recuerdo quien es su dueña ni doy, por más que miro, con el hilo en cuestión para salir de dudas.

Así que lo dejaremos en "ladyboy anónima".

Pero no digáis que el piercing no es una caña.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• no pasa nada que no tengas más información de ella, con esa foto del piercing en la huevera y sabiendo que es ladyboy ya merece la pena, se sale!!

Comentario

• Aunque Thailandia es bastante respetuosa con todas las tendencias siempre quedará un pequeño porcentaje de intransigentes.

Es el aviso que un hotel ha colocado en la entrada dejando claro que las ladyboys no son bienvenidas.
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Es curioso, antes los americanos ponian letreros en los restaurantes,"prohibida la entrada para asiaticos". ¿lo malo se pega o se lleva por dentro?

Comentario

• MARTINA LEE una filipina que tumba de espaldas.

Martina es otro claro ejemplo de trans que podrían darsela con queso incluso a un observador avezado.

¿Alguien se apunta a recibir unos azotitos?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• yo yo, a lo que haga falta

Comentario

• Permitidme que vuelva sobre el cartelito de hace 4 mensajes.

Lo coloqué como ejemplo de que incluso en un lugar donde es muy común encontrar transexuales como vendedoras en grandes almacenes, guías turísticas, empleadas en un banco o de taquilleras en un cine, no deja de haber quien, agarrándose a su derecho de admisión, no las admite en su negocio. Pienso que, por más que me guste mostrar la imagen amable de Thailandia, si existe un lado oscuro también hay que enseñarlo.

Esa foto se colgó en un foro y la gente alucinaba por lo infrecuente del caso.
                            También pienso que antes de condenar a la hoguera se debería saber el "por qué". Si es un "porque sí, porque lo digo yo"
                             ya voy encendiendo la antorcha, pero quizás el dueño haya tenido líos y problemas con LB y nunca con GG que le hayan impulsado a rechazarlas.

En fin, sin más información que la foto en cuestión ese tipo (o tipa) queda como un homófobo empedernido (con bonita letra, eso sí).
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

•    En budismo se enseña mucho que la imagen muchas veces engaña,se va incluso mas alla,diciendose que todo es maya(ilusion)...
                                 Tal vez resulta que un grupo muy peligroso frecuente ese bar,temido por el propietario,un grupo que se mofa y busca reyerta con las pacificas trans.Como al dueño no le seria saludable prohibir la enteradade estos matones al bar,prefiere prohibir a las trans,de forma que evita la violencia,alejando a la victima y no al verdugo.

Solo es una posibilidad mas,ya que te preguntas cuales seran las razones

Pd: llueve sobre Granada, y tras la escampada,el silvido de las aves suena magico y fresco.

Comentario

• Las thailandesas y el elixir de la eterna juventud.

Ésta es Yali.

Ya no se la puede encontrar en el negocio del sexo por dinero. Con sus ahorritos ha abierto un salón de belleza en Surin, su ciudad natal.

Pues sí que se ha tenido que meter caña para juntar tanto dinero, pensé para mí al leer la noticia; la sorpresa vino al enterarme de que Yali está más cerca de los 40 que de los 35.

¿Alguien se los hubiera echado?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X