Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 35 aunque no me sorprende,a mi misma me acostumbran a quitar entre 5 o 7 años

Comentario

• ¿Como es que hay tanto travesti en Tailanda? Sabeis la razon. ¿Y comopuede ser que esten tan buenas todas?

Comentario

• Originalmente publicado por onropes
        ¿Como es que hay tanto travesti en Tailanda?  Sabeis la razon.
        Eso es algo que mucha gente se lleva preguntando desde hace tiempo. Realmente la proporción es muy superior a la media mundial, quizá sea porque allí no se autoreprimen, como pueda pasar en otros países, al ser una sociedad mucho más tolerante con ellas (p.ej. hay baños para chicas, chicos y trans en algunas universidades).

Originalmente publicado por onropes
        ¿Y comopuede ser que esten tan buenas todas?
        Bueno; todas, todas....

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Para olvidar el anterior susto os presento a Nok.

Está tan increiblemente buena que aparece en la portada de una revista estilo MAN o GQ. Y no van los tiros por el morbazo de saberla trans. Mirad los posados.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Se la ve guapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
               Se la ve guapa.
              No tanto como la de antes pero no está mal.  

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Me encanta ese rostro de la primera foto(respuesta 1753).

Iblov,¿es operada o conserva su pene?

Comentario

Operada
                  Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                    [quote author=Sidelia link=1146665833/1740#1754 date=1253173453]

Operada  [/quote]

Me lo temia.Generalmente cuando tienen un cuerpo y sobre todo un rostro 100% tan femenino,son operadas,mas aun en las orientales que ya de por si son muy femeninas corporalmente.
                    Me gustaria Iblov, ver una foto de ella antes de la operacion,con la idea de ver si son cambios por esto o ya tenia ese rostro y cuerpo.Estaria muy bien una foto poco antes y no de cuando empeso a hormonar,pues obviamente aun no tendria grandes cambios.
                    De todas formas algunas ladyboys,son tan femeninas como Nok,y aun no se operaron,menciono dos,Amy y Natalie Weanta.

Imagino que no sera facil encontrar la foto que pido, sin problemas si no la tienes.

Comentario

• en mayo estuve de viaje en tailandia y os lo recomiendo viajar jaja

Comentario

• Archivos Adjuntos

Comentario

Me gustaria Iblov, ver una foto de ella antes de la operacion........
                             Imagino que no sera facil encontrar la foto que pido, sin problemas si no la tienes.

Nok es muy famosa por aquellas tierras por 2 cosas:
                          -Ganó el concurso Miss Alcazar 2005
                          -Formó parte del grupo Venus Flytrap

Antes de esas 2 cosas no tengo ni idea de por donde se movía. Imagino que no en el circuito del p4p porque de ser así en algún foro habría relatos de sus aventuras.

Actualmente se ha hecho un hueco en el mundo de la pasarela apareciendo con frecuencia en anuncios de lo más diverso.

Aquí comparte cartel con otras 2 gg (ella es la de blaco) en el anuncio de una linea de joyas.

Coronada como ganadora de Miss Alcazar 2005.

No creo que sea casual la elección del título del cuento.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Elección Miss Alcazar 2005.

Y un enlace a youtube con un anuncio de televisión con Nok de protagonista.
                            http://www.youtube.com/watch?v=2gPhA...layer_embedded
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Aqui salen unas fotitos de pong de niño; y la reasignacion sexual fue a los 17 años

http://www.youtube.com/watch?v=Z8oND...eature=related

Comentario

• ¿Qué me decís de ésta?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X