Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cynthia, la diosa (ladyboy Joy de Tailandia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Antes de que llegueis a las manos os informo que Pain Perdu tiene razón. La protagonista de este hilo se ha hecho llamar desde que apareció en internet JOY.
    Desconocía que ahora se llame Cynthia pero investigando un poco también la he encontrado con ese nombre.

Para apoyar mis palabras pinchad aquí: http://asiants.com/clubhouse/locatorjklX.html   Es el localizador de modelos de asiants donde aparece como la Joy de marzo 08.
    Aquí la podéis ver en un posado para ladyboy69. http://fhg.lb-69.com/fhg/376/013_Can...And_Joy/91367/

Como curiosidad os coloco las fotos más antiguas que de ella tengo.

Y ahora una pregunta para Pain Perdu. ¿Está Joy/Cynthia trabajando actualmente en el Cascade?

Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

En cuanto a que la otra chica sí se llama Rose, creo que no debería haber ninguna duda pues no es la primera vez que asoma por el foro pero de todas maneras si buscais por la página extremeladyboys la podréis encontrar.

De nuevo otra pregunta para Pain perdu. ¿Es verdad que se ha cortado la colita?
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

No soy nervosio y nunca utilizo mis manos ... para pelearme.
        La Joy/Cynthia, no trabaja ahora en Cascade. En este momento es Freelance pero desde un momento ha desaparecido del panorama actual de los bares.
        La proxima vez que iré alli, voy a llamarla y hablaré con ella para aportar mas informationes.

Para Rose... si si se ha cortado todo todo todo...
        Espera un poco... no es como los arboles, cuando cortas, no crecen de nuevo?
        Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.

Comentario

Originalmente publicado por Sakkara-Imhotep
          A partir del mensaje 23,ninguna foto corresponde a Rose.
          Cierto, aunque están de muy buenas
          "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

Comentario

Un video de esta DIOSA...quien la pillara

http://www.ashemaletube.com/videos/1...e-fucking.html

Espero que os guste
            "No hay mayor placer que sodomizar siendo sodomizado al mismo tiempo" Marqués de Sade

Comentario

Muy interesantes los aportes,incluida esa confucion entre Rose y la otra lady boys,que tras mirar una y otra,estoy del lado de Sakkara y Madeinlpa,esas dos fotos no corresponden a Rose,pero en fin a seguir posteando y que no arda Roma

Comentario

Creía que con los enlaces que coloqué hace unos días se había acabado el lío de los nombres pero veo que sigue como el primer día.

Las fotos con las que Sakkara-Imhotep inició este hilo son de una ladyboy que comenzó hace ya unos cuantos años con el nombre de Joy y que actualmente se hace llamar Cynthia.

Unos mensajes más arriba hay enlaces de Joy en estudios para ASIANTS Y LB-69. Ahora os pongo enlaces de sus trabajos más recientes en EXTREME LADYBOYS y SHEMALE ASIA en los que se hace llamar Cynthya, tal y como nos dijo Pain Perdu.

http://www.extremeladyboys.com/updates.php?page=8
                http://www.shemale.asia/model.php?model=Cynthia

Ya que las fotos del inicio son del sitio EXTREME LADYBOYS y ya habéis visto en su listado de modelos por el nombre que la conocen allí, imagino que Sakkara-Imhotep las tomó de algún lugar donde la habían "rebautizado".

Pain Perdu al ver que la estabais llamando Rose nos informó del error y colocó fotos de una de las muchas ladyboys, probablemente la más famosa, que sí responden a ese nombre. Así que la realidad es que ninguna foto antes del mensaje 23 corresponde a Rose.

No entiendo porque se duda de la palabra de alguien que la conoce personalmente y ni siquiera con enlaces que lo demuestran se ha aclarado el embrollo.
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Me parece que de la página de LADYBOYGOO no he hablado. Pues bueno, mirad esta foto tomada de su sitio y a ver si conoceis a la modelo.

Y, para zanjar la cuestión, mirad con que nombre nos la presentan.

A partir de aquí ya no puedo hacer nada más por aclarar el asunto, ya como si la quereis llamar Eduvigis.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Yo creo Iblov que a ti todo cristo te entiende,y fijate que yo estoy hecha un cristo Me parece espectacular tu esplicacion por segunda vez,ya te entendi la primera,pero ahora se entiende aun mejor,vamos si quiere te esplico todo ahorita mismo o dejo a ver las siguientes respuestas por donde salen.Claro que si te llevo la razon a ti,tampoco es que se la quite a Sakkara ni ha Madeinpal,o que errara con el nombre Pain Perdu.Me entendieron a mi, a que no.

Comentario

Mi advertencia,hacia referencia a los mensajes del 23 al 27,fotos las cuales no pertenecen a la asiática con la que se inicia el tema,creí se entendía lo que advertí.
                      Maestro del disfraz

Comentario

J
                        Archivos Adjuntos
                        Maestro del disfraz

Comentario

J
                          Archivos Adjuntos
                          Maestro del disfraz

Comentario

J
                            Archivos Adjuntos