J
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cynthia, la diosa (ladyboy Joy de Tailandia)
Colapsar
X
-
Lo mas importante no es de saber si se llama Rose or Cynthya or joy.... es muy linda de todas partes y es el las impotante!
Sakkara, muy buenas fotos que has encontrado!
Me das ganas de tomar un tiket para el avion ahora creo!!!!!!!!Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
Comentario
-
La vi en persona hace unas semanas. Me estuvo tentando desde la plataforma del bar donde trabajaba sonriendo e insinuándose para que pagase la multa y me fuese con ella.
La verdad es que estuve a un tris de elegirla pero cuando se bajó la parte superior del bikini, como para mostrar la mercancía, me di cuenta que se había hecho un segundo aumento de pecho que, para mi gusto, no le quedaba bien. La anterior medida era perfecta y tenía un aspecto sumamente natural, pero es ella quien manda en su vida.
Posiblemente, ante el empuje de las jovencitas, pensó en destacar por algo y seguro que a quienes les gusta el busto bien abundante la siguen eligiendo.
Aquella noche escogí a una desconocida muy bien proporcionada con quien lo pasé de fábula, pero eso es otra historia.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Como has podido aguantar despues de semejante insinuación yo hubiera ido como una ovejita para que el lobo me comiera , aunque en este caso era una loba
Me estoy planteando seriamente ir a esos lugares y disfrutar de unas merecidas vacaciones y gozar ahí de buena compañia
Originalmente publicado por lblov
La vi en persona hace unas semanas. Me estuvo tentando desde la plataforma del bar donde trabajaba sonriendo e insinuándose para que pagase la multa y me fuese con ella.
La verdad es que estuve a un tris de elegirla pero cuando se bajó la parte superior del bikini, como para mostrar la mercancía, me di cuenta que se había hecho un segundo aumento de pecho que, para mi gusto, no le quedaba bien. La anterior medida era perfecta y tenía un aspecto sumamente natural, pero es ella quien manda en su vida.
Posiblemente, ante el empuje de las jovencitas, pensó en destacar por algo y seguro que a quienes les gusta el busto bien abundante la siguen eligiendo.
Aquella noche escogí a una desconocida muy bien proporcionada con quien lo pasé de fábula, pero eso es otra historia.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Solo un necio intenta aferrar la arena.
Comentario
-
Hablo de Rose no de amy.
Trabaja en Pattaya, puedes verla y hablar con ella en el bar "hot tuna" in frente de la discoteca "insomnia"... pero ahora no tiene pene....Thailandia antes, Thailandia ahora, Thailandia todavia... ti amo.
Comentario
-
Gracias compañero.
Se debería cambiar el nombre en el titulo por el de Cynthia,como bien corrigió Pain Perdu a Sakkara - Imhotep,sobre todo para poder abrir una carpeta a Rose sin confundirlasSolo un necio intenta aferrar la arena.
Comentario
Comentario