OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chamila Asanka
Colapsar
X
-
Chamila Asanka
Chamila Asanka es una modelo de Sri Lanka,que paso por el concurso Miss Queen de Tailandia este pasado año 2011.He buscado algo en el foro de ella pero ni una sola foto o comentario,así que me alegra ser el primero porque es una chica que me ha gustado mucho,me recuerda a dos morenas a las que también tengo en mucha consideración cuando se trata de belleza,las tres tienen su parecido.Yo no me caso con nadie,quiero decir que no señalo un país como la madre de toda la belleza transexual,la belleza esta por todas partes pero en unos lugares es mas visible que en otras,podemos verla en Brasil y Tailandia,pero también la vemos los Estados Unidos,Venezuela,Mexico,Colombia y Sri Lanka la isla de los mil nombres.Comenzamos la ronda de fotos sin mas preámbulos
OKAquí nadie juega, la cancha es mía. -
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
-
Originalmente publicado por milkoAbsolutamente merecedora del galardón de miss. Sus fotos lo dicen todo de ella, de su belleza, de su clase.
Chamila es posesora de una belleza que te haría cometer todo tipo de locura. Gracias Tassili, tu trabajo es magnífico.
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Chamila AsankaAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Chamila AsankaAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
Comentario