Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana Cordoba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me imagino que sus tarifas sean difícil de alcanzar. No sabía que seguía en Milán. Iré en Navidades y buscaré si está allí. Un abrazo.

Comentario

Unas imagenes de la morocha Mariana, aca dandole pija a una amiga suya, tremenda pija gasta.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Y aca ese beso apasionado entre Ana y Mariana, el sueño de los parceros Milko y Arizona  

Archivos Adjuntos

Comentario

La foto del beso, me encantaría enmarcarla. Dos lindas chicas que nos hacen soñar. Gracias, un abrazo.

Comentario

Otras imágenes de la morocha Mariana, espero que os guste parcero Milko.

mariana-cordoba-518.jpg
            mariana-cordoba-a17.jpg
            mariana-cordoba-519.jpg
            mariana-cordoba-5196.jpg
            mariana-cordoba-51968.jpg
            OK

Comentario

Muy guapa, sus tetas son riquísimas y una buena polla
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Tremenda y bonita esa polla. Tiene la forma ideal.
                Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Lindo paisaje se ve por aca.

Archivos Adjuntos

Comentario

Es única, es preciosa. Me gusta su cuerpo y me enloquece su cara de morbo. Gracias.

Comentario

Aca en esta imagen si es morbo parcero Milko, dos bellas morochas y melosas las dos, esperando al bravo.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Me gustaría ser el tercer miembro de este grupo, pero por desgracia, sólo me queda soñar. Gracias por tus fotos. Un abrazo.

Comentario

Gracias a vos parcero Milko por comentar por aca, os dejo con otra imagen, a ver si encuentro un gifs que tengo de ella con angeles cid en un trio, para dejarla aca, pero de momento esta imagen provocativa de ella.

Archivos Adjuntos

Comentario

Hoy es mi cumpleaños y me has hecho el mejor regalo con esta foto de Mariana. Me encantaría regalarme una sesión con Mariana o con la bella Isis, pero es un sueño. Quizás un día. Un abrazo fuerte, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por milko
                              Hoy es mi cumpleaños y me has hecho el mejor regalo con esta foto de Mariana. Me encantaría regalarme una sesión con Mariana o con la bella Isis, pero es un sueño. Quizás un día. Un abrazo fuerte, amigo.
                              Felicidades parcero Milko, que vos cumplais durante muchos años mas, que vos sopleis bien las velas, no os dejeis ninguna encendida y seguro que el deseo que pidais, se os cumplira, feliz cumpleaños Milko.

Archivos Adjuntos

Comentario

Muchas gracias amigo por tus lindas palabras y por la foto de Mariana que me vuelve loco. Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                                X