OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angeles Cid
Colapsar
X
-
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Angeles Cid
OKArchivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Re: Angeles Cid
Mi queridisima amiga, que bella, tuve la suerte de conocerla in person, se que estuvo por España hace unos años, me conto cosas, pero que no voy a decir, la conoci en una famosa discoteca en Buenos Aires, iba con unas amigas tambien t-girls, relinda la morocha, en persona gana mas que las fotos de montaje, aunque algo mas delgadita, cuando me haya instalado pondre unas fotos de ella naturales, aunque en algunos foros argentinos y colombianos he puesto esas fotos, se que me preguntareis si he estado con ella en tema de sexo, pues no, pero hemos salido de guateques en discos, algo muy normal, luego a tomar algo, pero siempre como amigos.
Comentario
-
Esta primeras fotos me contó que fue aca en Madrid no recuerdo el local.
nceb4st1.jpguheq6gq9.jpgtpt3ok42.jpg
En un local de Buenos Aires.
f8dv6cpf.jpg
Aca con unas amigas.
t5r79sb5.jpgnhf3tolq.jpgqifcmhu2.jpg9lbcf4m9.jpg
Otro dia si eso pego mas fotos, pero aca veo que esto de Sudamerica, anda encharcado o parado, pues casi no merece la pena andarse por aca.
OK
Comentario
-
Re: Angeles Cid
Originalmente publicado por milkoAngeles es una delicia. He visto vídeos suyos y fotos y me parece una chica preciosa y muy sensual. Gracias, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por milko Ver Mensaje¿La conoces? Me alegro por tí. Tiene que ser increible estar al lado de Angeles. Enhorabuena.
Ya vos lo decis parcero, es un angel bello. Estas fotos sin maquillar, divina igualmente.
OK
Comentario
-
Ojala me paseara a mi.
8xbky5k7.jpg
Y un trio?
as3ibdyd.jpg
Aca con la bella Angie Santodomingo.
xj9sqpun.jpg
OK
Comentario
Comentario