Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angeles Cid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por milko
    Dime por donde pasea y cojo un avión para verla y pedirle un autografo. Divina.
    En Buenos Aires, en la zona de Microcentro, creo que posee un apartamento en aquella zona, muy zona centrica de bellas morochas, ella suele ir a un local de ambiente como decis aca, en aquella zona, si te sirve, si no dime cuando pensais ir vos para alla y os doy algunos telf, de apartamentos economicos y podeis estar mejor que en un hotel.

9ht5r8jv.jpg

Saludos parcero.
    OK

Comentario

Gracias amigo por las informaciones. Cuando haya ahorrado algo, me encantaría viajar y conocer esta linda tierra. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por milko
        Gracias amigo por las informaciones. Cuando haya ahorrado algo, me encantaría viajar y conocer esta linda tierra. Un abrazo.
        Si vais para alla, avisarme que os recomendare lugares donde podeis ir y pasarlo bien, ahora unas imagenes de ella, lindisima.

OK

Comentario

La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por milko Ver Mensaje
            La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.
            Pues segun ella me conto que estuvo por aca en España, mas en concreto en Madrid, se que anduvo aca con otro nombre Valentina y que iba de morena, la prefiero de rubia, aunque me dijo que mas del 80 por ciento pensaba o habian dicho que era mala acompañante, bueno en Argentina he leido exp, de ella de todo tipo, tanto buenas como malas, como mas de otra acompañante y de otras que tal vez ni conozcamos, hay de todo en el amplio campo del sexo.

Pero bueno ella esta alla feliz en Buenos Aires y le va bien, lo cual me alegro. Pero la prefiero de rubia que de morena, aunque esta bella de las dos maneras.

Aunque aca en España las argentinas parece ser que no tienen buena fama, no todas, por lo que he leido.
            OK

Comentario

Es cierto lo que dices sobre la fama de las argentinas. Pero no me gusta generalizar. Cada persona es un mundo. Por cierto, coincido contigo, me parece más guapa de rubia. Un abrazo.

Comentario

Te entiendo parcero, te dejo una foto de ella en la piscina de sus apartamentos alla en Argentina, que baño me metia con ella.
                OK
                Archivos Adjuntos

Comentario

Pues eso de la mala fama no lo entiendo he estado con Argentinas y lo he pasado muy bien Andrea Castro, Ana Maylen O´Conell , Luciana , otra chica que apellida Saenz , con todas lo pase genial , hay una morocha (como tú dices) que esta en Bcn se llama Lara y me gusta mucho, algún día la tengo que visitar
                  La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Es que el error que más revela la ignorancia es el de generalizar. ¿Porqué se hace? Creo que porque la gente no tiene ideas propias, sino las copia de algo que ha oido o leído. Por lo tanto, todos los sicilianos son mafiosos, todos los americanos comen hamburguesas y asì.
                    Gracias amigo por la foto de ANgeles en la piscina, me uniría con vosotros en un delicioso baño.

Comentario

Es que el error que más revela la ignorancia es el de generalizar. ¿Porqué se hace? Creo que porque la gente no tiene ideas propias, sino las copia de algo que ha oido o leído. Por lo tanto, todos los sicilianos son mafiosos, todos los americanos comen hamburguesas y asì.
                      Gracias amigo por la foto de ANgeles en la piscina, me uniría con vosotros en un delicioso baño.
                      No parcero por dios, no hace falta, toda para vos, ella sabe tratar bien a la buena gente y vos por lo que leo, lo sois.

Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
                      Pues eso de la mala fama no lo entiendo he estado con Argentinas y lo he pasado muy bien Andrea Castro, Ana Maylen O´Conell , Luciana , otra chica que apellida Saenz , con todas lo pase genial , hay una morocha (como tú dices) que esta en Bcn se llama Lara y me gusta mucho, algún día la tengo que visitar

Pues no conozco a ninguna, no vaya ser que utilizaran otro nombre en mi pobre Argentina, pero parcero, se agradece, vas a ser mi idolo, entre colombianas y argentinas morochas que has estado, me vas a dar cierto entrecejas, menudo probador estas echo, en Sudamerica serias un buen montador, ja ja ja ja ja ja las pruebas a todas y eso es bueno brother, a ver si encuentro tus experiencas de ellas me interesaria leerlas, si como escribes, relatas, eres un Maradona, creo que me entendeis.
                      OK
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Comparto con uds, está divina... Encontré ésta de sus inicios...

angeles-cid-big-cock-shemale-05_opt.jpg

OK

Comentario

Originalmente publicado por brani100 Ver Mensaje
                          Comparto con uds, está divina... Encontré ésta de sus inicios...
                          Linda imagen socio, si teneis mas pongalas por favor, linda morocha.

Comentario

No parcero por dios, no hace falta, toda para vos, ella sabe tratar bien a la buena gente y vos por lo que leo, lo sois.

Originalmente publicado por jhon_snow Ver Mensaje
                            Pues no conozco a ninguna, no vaya ser que utilizaran otro nombre en mi pobre Argentina, pero parcero, se agradece, vas a ser mi idolo, entre colombianas y argentinas morochas que has estado, me vas a dar cierto entrecejas, menudo probador estas echo, en Sudamerica serias un buen montador, ja ja ja ja ja ja las pruebas a todas y eso es bueno brother, a ver si encuentro tus experiencas de ellas me interesaria leerlas, si como escribes, relatas, eres un Maradona, creo que me entendeis.
                            Muchas gracias, pero solo he escrito una o dos experiencias no me gusta hacerlo, eso sí , si me pides consejo y he estado con la chica gustosamente te lo daré , aquí unas fotos de tus paisanas y añado a una que la conocí en Marbella sabrinita.

OK
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Juliana o Natalia (Pamela David, Naty, Luciana Love), vive en Valencia.
                              OK
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Ana Maylen O´Conell, ella esta fuera de España creo que por U.K
                                OK
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X