Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angeles Cid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Natalia Saez
    OK
    Archivos Adjuntos
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Procurad,aunque no modero este apartado,que el tema es Angeles Cid. Por ejemplo Sabrinita recuerdo que tiene un apartado en fotos y creo bastante extenso

Comentario

Ok Sidelia, no culpeis al parcero Arizona, es mi culpa por ser tan cabezon.

Sabrinita si la conozco, buena morocha, aunque algo flaca para mi gusto, he releido experiencias de ella en foros argentinos, pero sin desviarno de nuestra bella Angeles Cid, lo cierto que con el tiempo mejora mas, a ver si este fin de semana, puedo charlar un poco con ella por Skype, me gustaria volver a verla, por lo menos saber como esta, pero se agrade parcero por la inform. la proxima vez si eso, por mp, ok, a si no molestamos. Que si no se nos remolonea la morocha, mirara que carita a puesto cuando has nombrado a otras paisanitas.

angeles_cid_002.jpg
        OK

Comentario

Un bello recuerdo de ella para nosotros, los que andamos por aca. Espero que no se borre.

OK

Comentario

Re: Angeles Cid

Ya no puedo despegarla,se me ha quedado grabada

Comentario

Pues he visto algunas imagenes de un spot que ha echo, no se si para un anuncio o para su anuncio de acompañante, pero lindas imagenes, ire colocandolas aca poco a poco.

angeles_.jpg
              OK

Comentario

hermoso este puto

Comentario

Una belleza imparable. Me encanta. Un abrazo.

Comentario

Muy bella y excitante, aca en esta posicion, sugerentemente sexy.
                    OK
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Siempre he preferido empezar mis relaciones en un sofá. No sé porque, pero me parece muy excitante empezar a besarnos, tocarnos en un sofá. Con Angeles, sería increible compartirlo. No la dejaría hablar, pasaríamos a la acción en seguida. Un abrazo.

Comentario

Parcero Milko, un video de ella que empieza en un sofa, excitante.

http://www.youtube.com/watch?v=BidgOkVZwU4

Luego ella te esperara en la cama.

4fe9daa60d513-full-8.jpg

Unos truquitos del photoshop.

042_1000.jpg036_1000.jpg631_1000.jpg

Relinda la morocha si es para encularla y viciaser de ella.

664_1000.jpg
                        691_1000.jpg455_1000.jpg011_1000.jpg

Su pija dormida, ¿algun voluntario para despertarla?.

p3gh8m8g.jpg
                        OK

Comentario

Amigo si vienes a Valladolid, avísame y te invito a cenar. El vídeo me ha gustado, pero las fotos de la polla de Angeles me han llevado al cielo. Gracias de corazón.

Comentario

Agradezco la invitacion, de corazon, parcero, si voy alguna vez por alla, os avisare, como si vos venis por Madrid, gracias.
                            OK

Archivos Adjuntos

Comentario

Gracias a tus fotos y comentarios me he enamorado de Angeles. Creo que tiene que ser muy linda y tener una voz sensual. ¿Vives en Madrid? Si algún día voy para Madrid, te aviso y tomamos un café. Un abrazo.

Comentario

Si, aunque en las afueras, pero me alegro que os guste esta relinda argentina, lastima que cuando ando por aca no tuvisteis la menda suerte de conocerla, pero creo que no tiene pensado volver a España, en Buenos Aires esta muy contenta, pero una imagen algo ya navideña que ella le da algo mas erotico a la nieve.

angeles_003.jpg
                                OK

Comentario

Trabajando...
                                X