OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angeles Cid
Colapsar
X
-
Ok Sidelia, no culpeis al parcero Arizona, es mi culpa por ser tan cabezon.
Sabrinita si la conozco, buena morocha, aunque algo flaca para mi gusto, he releido experiencias de ella en foros argentinos, pero sin desviarno de nuestra bella Angeles Cid, lo cierto que con el tiempo mejora mas, a ver si este fin de semana, puedo charlar un poco con ella por Skype, me gustaria volver a verla, por lo menos saber como esta, pero se agrade parcero por la inform. la proxima vez si eso, por mp, ok, a si no molestamos. Que si no se nos remolonea la morocha, mirara que carita a puesto cuando has nombrado a otras paisanitas.
angeles_cid_002.jpg
OK
Comentario
-
Pues he visto algunas imagenes de un spot que ha echo, no se si para un anuncio o para su anuncio de acompañante, pero lindas imagenes, ire colocandolas aca poco a poco.
angeles_.jpg
OK
Comentario
-
Muy bella y excitante, aca en esta posicion, sugerentemente sexy.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Siempre he preferido empezar mis relaciones en un sofá. No sé porque, pero me parece muy excitante empezar a besarnos, tocarnos en un sofá. Con Angeles, sería increible compartirlo. No la dejaría hablar, pasaríamos a la acción en seguida. Un abrazo.
Comentario
-
Parcero Milko, un video de ella que empieza en un sofa, excitante.
http://www.youtube.com/watch?v=BidgOkVZwU4
Luego ella te esperara en la cama.
4fe9daa60d513-full-8.jpg
Unos truquitos del photoshop.
042_1000.jpg036_1000.jpg631_1000.jpg
Relinda la morocha si es para encularla y viciaser de ella.
664_1000.jpg
691_1000.jpg455_1000.jpg011_1000.jpg
Su pija dormida, ¿algun voluntario para despertarla?.
p3gh8m8g.jpg
OK
Comentario
-
Agradezco la invitacion, de corazon, parcero, si voy alguna vez por alla, os avisare, como si vos venis por Madrid, gracias.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Si, aunque en las afueras, pero me alegro que os guste esta relinda argentina, lastima que cuando ando por aca no tuvisteis la menda suerte de conocerla, pero creo que no tiene pensado volver a España, en Buenos Aires esta muy contenta, pero una imagen algo ya navideña que ella le da algo mas erotico a la nieve.
angeles_003.jpg
OK
Comentario
Comentario