Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angeles Cid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Angeles Cid

Originalmente publicado por Arizona
    Juliana o natalia, vive en Valencia

Que guapa ha salido en esta foto.
    Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jhon_snow
      [quote author=milko link=1347389231/30#33 date=1380533226]La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.
      Pues segun ella me conto que estuvo por aca en España, mas en concreto en Madrid, se que anduvo aca con otro nombre Valentina y que iba de morena, la prefiero de rubia, aunque me dijo que mas del 80 por ciento pensaba o habian dicho que era mala acompañante, bueno en Argentina he leido exp, de ella de todo tipo, tanto buenas como malas, como mas de otra acompañante y de otras que tal vez ni conozcamos, hay de todo en el amplio campo del sexo.

Pero bueno ella esta alla feliz en Buenos Aires y le va bien, lo cual me alegro. Pero la prefiero de rubia que de morena, aunque esta bella de las dos maneras.

Aunque aca en España las argentinas parece ser que no tienen buena fama, no todas, por lo que he leido.
      [/quote]

Me gustaría saber porque será ?? el "hardware" es muy bueno el de las argentinas, pero por lo que leo, parece que falla en algunos casos el "software". Es un software un tanto peculiar entonces.  

Comentario

Originalmente publicado por milú
        Me gustaría saber porque será ?? el "hardware" es muy bueno el de las argentinas, pero por lo que leo, parece que falla en algunos casos el "software". Es un software un tanto peculiar entonces.  

Creo que como algunos clientes hay otros tantos peculiares. . Pero no solo las argentinas, si no tambien brasileñas, colombianas, uruguayas, venezolanas, hondureñas, chilenas, cubanas, mexicanas, etc, etc. Habra de todo. Sea por su Hardware, Software o su Anti-virus

Comentario

Una imagen de tipo topo.

angelescid.jpg
          OK

Comentario

Vaya foto. Me encantaría poder estar debajo de ella y admirarla en todo su esplendor. Eres único, amigo.

Comentario

Gracias parcero Milko, pero ahora cambiamos de color de imagen, de su color de pelo, pero sigue siendo bella, relinda mi morochita.

image_351254.jpg
              OK

Comentario

Sigue siendo guapísima y morbosa. Su polla me tiene fascinado, se me hace la boca agua. Un abrazo.

Comentario

Recordatorio de su pelo negro o de pelinegra como se dice por algunas partes de Sudamerica.

image_351241.jpg image_351243.jpg image_351245.jpg image_351244.jpg image_351246.jpg image_351242.jpg image_351247.jpg image_351248.jpg image_351250.jpg image_351249.jpg image_351252.jpg image_351251.jpg
                  OK

Comentario

Estas fotos son las mejores que he visto nunca. Es impresionante en su poderío físico. De las mejores chicas del planeta. Un abrazo.

Comentario

Gracias parcero Milko, se que a vos os encantaria estar con ella, seguro que a ella tambien, por tan lindas alabanzas hacia esta bella dama, unas imagenes naturales de ella por Cam.

Comentario

Los pechos son de un aspecto muy bueno. Natural. Apetecible.

Comentario

Si cierto, relinda mi bella Angeles, la adoro, gracias a dios, he tenido la suerte de verla en persona y tomarme algo con ella, un angel como bien su nombre indica.

Posiciones eroticas, como toda ella, sensualidad.

OK

Comentario

Me parece perfecta y me produce un sinfin de sensaciones placenteras admirarla. Gracias, un abrazo.

Comentario

Ahorita mismo me daba un bañito con ella, pero de lo mas cariñoso y meloso posible.

image_351253.jpg
                              OK

Comentario

Estoy seguro que si la conociera, me enamoraría de ella. Acabo de ver algún vídeo suyo y me ha dejado fascinado. Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                                X