Que guapa ha salido en esta foto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angeles Cid
Colapsar
X
-
Re: Angeles Cid
Originalmente publicado por jhon_snow[quote author=milko link=1347389231/30#33 date=1380533226]La verdad es que Angeles lo tiene todo. Una cara tierna y pícara, un cuerpo perfecto y si además es muy maja, mejor. Me gustaría que hubiesen relatos de alguna experiencia sobre ella. Un abrazo.
Pero bueno ella esta alla feliz en Buenos Aires y le va bien, lo cual me alegro. Pero la prefiero de rubia que de morena, aunque esta bella de las dos maneras.
Aunque aca en España las argentinas parece ser que no tienen buena fama, no todas, por lo que he leido.
[/quote]
Me gustaría saber porque será ?? el "hardware" es muy bueno el de las argentinas, pero por lo que leo, parece que falla en algunos casos el "software". Es un software un tanto peculiar entonces.Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.
Comentario
-
Re: Angeles Cid
Originalmente publicado por milúMe gustaría saber porque será ?? el "hardware" es muy bueno el de las argentinas, pero por lo que leo, parece que falla en algunos casos el "software". Es un software un tanto peculiar entonces.
Creo que como algunos clientes hay otros tantos peculiares. . Pero no solo las argentinas, si no tambien brasileñas, colombianas, uruguayas, venezolanas, hondureñas, chilenas, cubanas, mexicanas, etc, etc. Habra de todo. Sea por su Hardware, Software o su Anti-virus
Comentario
-
-
Gracias parcero Milko, pero ahora cambiamos de color de imagen, de su color de pelo, pero sigue siendo bella, relinda mi morochita.
image_351254.jpg
OK
Comentario
-
Recordatorio de su pelo negro o de pelinegra como se dice por algunas partes de Sudamerica.
image_351241.jpg image_351243.jpg image_351245.jpg image_351244.jpg image_351246.jpg image_351242.jpg image_351247.jpg image_351248.jpg image_351250.jpg image_351249.jpg image_351252.jpg image_351251.jpg
OK
Comentario
-
Ahorita mismo me daba un bañito con ella, pero de lo mas cariñoso y meloso posible.
image_351253.jpg
OK
Comentario
Comentario