Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Angeles Cid
Colapsar
X
-
Re: Angeles Cid
Originalmente publicado por milko
-
Mi imagen preferida de ella y de su amiga Ana Mancini, linda las dos rubitas bonaerenses, parcero Milko añadiros a su jueguecito.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
-
fotos nuevas de angeles cid aca.
822964866.jpg
tambien aca
blog.latinatranny.com/blog
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Ahorita no puedo mirar todos los enlaces, pero luego lo mirare con mas calma, he visto imagenes en el ultimo enlace, imagenes que puse aca, si quereis vos, os puedo pasar mas imagenes para vuestro blog, poseo una linda coleccion, saludos Nikki, ya me direis. Pero lindo trabajo.
Comentario
-
Si es una suerte de tener a Nikki por aca, la admiro aunque anda jugando en mas canchas, pero siempre anda aportando grandes ilustraciones del mundo transexual, me encanta su poderio que posee, la bella Angeles Cid debera estar orgullosa de ella, de los parceros y user que comentan, relinda la bonairense, la quiero.
Esta imagen del 15 de octubre, que linda esta, que sonrisa, que mirada mas tierna, que grande es.
image_351258.jpg
OK
Comentario
-
Esa carita , me la comería a besos , en la foto que se ve la leche en el suelo, no creo que sea de una corrida , pienso que ha derramado leche de vaca y da el pego , si no es así menuda corrida de AngelesLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
-
Pues yo me lo voy a pensar , veo que la ducha es pequeña y para lo que tengo pensado falta espacio cuando se vaya a la piscina ahí estaré , sobre espacioLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoMe encantaría ducharme con ella, creo que me volvería loco y necesitaría 4 manos para abarcar este cuerpo tan lindo. Un abrazo.
Originalmente publicado por ArizonaPues yo me lo voy a pensar , veo que la ducha es pequeña y para lo que tengo pensado falta espacio cuando se vaya a la piscina ahí estaré , sobre espacio
Comentario
-
Tu avatar es una escena de la película el Cuervo?
Angeles Cid , es una chica que la ves por primera vez y tienes la sensación de haberla visto siempreLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
Comentario