Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angeles Cid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Angeles Cid

Originalmente publicado por milko
    Estoy seguro que si la conociera, me enamoraría de ella. Acabo de ver algún vídeo suyo y me ha dejado fascinado. Un abrazo.
    Parcero Milko, tendrian que ponernos la categoria de Babosos Taiakanos, porque no paramos de babear por esta relinda argentina , te comprendo parcero, a mi me ocurre lo mismito que a vos y eso que yo he tenido la suerte de verla en persona, un buen abrazo parcero.

Comentario

Mi imagen preferida de ella y de su amiga Ana Mancini, linda las dos rubitas bonaerenses, parcero Milko añadiros a su jueguecito.

OK
      Archivos Adjuntos

Comentario

Parecen gemelas. Me vuelven loco estas fotos, son un placer para los ojos. Gracias, un abrazo.

Comentario

fotos nuevas de angeles cid aca.

822964866.jpg

tambien aca

blog.latinatranny.com/blog
          OK
          Archivos Adjuntos

Comentario

Ahorita no puedo mirar todos los enlaces, pero luego lo mirare con mas calma, he visto imagenes en el ultimo enlace, imagenes que puse aca, si quereis vos, os puedo pasar mas imagenes para vuestro blog, poseo una linda coleccion, saludos Nikki, ya me direis. Pero lindo trabajo.

Comentario

Muy buenos los links Nikki, esta muy buena Angeles Cid , gracias por el aporte
              La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

Preciosas esas fotos. Gracias, ha sido un gran detalle. Angeles me tiene conquistado. Un saludo.

Comentario

Si es una suerte de tener a Nikki por aca, la admiro aunque anda jugando en mas canchas, pero siempre anda aportando grandes ilustraciones del mundo transexual, me encanta su poderio que posee, la bella Angeles Cid debera estar orgullosa de ella, de los parceros y user que comentan, relinda la bonairense, la quiero.

Esta imagen del 15 de octubre, que linda esta, que sonrisa, que mirada mas tierna, que grande es.

image_351258.jpg
                  OK

Comentario

Esa carita , me la comería a besos , en la foto que se ve la leche en el suelo, no creo que sea de una corrida , pienso que ha derramado leche de vaca y da el pego , si no es así menuda corrida de Angeles

Comentario

Tiene una mirada que derrite, que fascina y seduce. Gracias amigo, un abrazo.

Comentario

Quien la acompaña a la ducha

angeles_007.jpg

OK

Comentario

Pues yo me lo voy a pensar , veo que la ducha es pequeña y para lo que tengo pensado falta espacio cuando se vaya a la piscina ahí estaré , sobre espacio

Comentario

Me encantaría ducharme con ella, creo que me volvería loco y necesitaría 4 manos para abarcar este cuerpo tan lindo. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por milko
                              Me encantaría ducharme con ella, creo que me volvería loco y necesitaría 4 manos para abarcar este cuerpo tan lindo. Un abrazo.
                              Si quereis vos parcero Milko os presto las mias .

Originalmente publicado por Arizona
                              Pues yo me lo voy a pensar , veo que la ducha es pequeña y para lo que tengo pensado falta espacio cuando se vaya a la piscina ahí estaré , sobre espacio
                              Si, verdad, en aguas abiertas y a la luz de la luna

Comentario

Tu avatar es una escena de la película el Cuervo?

Angeles Cid , es una chica que la ves por primera vez y tienes la sensación de haberla visto siempre

Comentario

Trabajando...
                                X