Fabiana Ruby
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabiana Ruby
Colapsar
X
-
la foto de un vídeo donde aparece en plena duchaArchivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
La conozco, tuve tres citas maravillosas con esta relinda argentina, dulce, apasionada, amante, fogosa, senxual, erotica, pero parcero Wakanda, ya hay un hilo de ella abierto, no aca en Argentina, si no en la zona de "Fotos", aca te dejo el enlace, en su blog personal que supongo que vos lo tendreis, posee unos videos muy ardientes con clientes.
http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1348045400/0
Ahorita en unos dias, marcho para mi Argentina, quien me dice que no pase otra velada maravillosa con ella, es linda la morocha y la adoro con mi cariño especial, a vos agradezco que os acordeis de ella. Como de muchas otras, espero que en mi larga ausencia que sera pronto, vos sigais aportando y jugando en la cancha. Que seguro que mas de un parcero, user o brother de aca, os dara su apoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jhon_snowLa conozco, tuve tres citas maravillosas con esta relinda argentina, dulce, apasionada, amante, fogosa, senxual, erotica, pero parcero Wakanda, ya hay un hilo de ella abierto, no aca en Argentina, si no en la zona de "Fotos", aca te dejo el enlace, en su blog personal que supongo que vos lo tendreis, posee unos videos muy ardientes con clientes.
http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1348045400/0
Ahorita en unos dias, marcho para mi Argentina, quien me dice que no pase otra velada maravillosa con ella, es linda la morocha y la adoro con mi cariño especial, a vos agradezco que os acordeis de ella. Como de muchas otras, espero que en mi larga ausencia que sera pronto, vos sigais aportando y jugando en la cancha. Que seguro que mas de un parcero, user o brother de aca, os dara su apoyo.
Os dejo este cazador de sueños como regalo
Comentario
-
Agradezco vuestro regalo Wakanda, se que ocurre que algunas ocasiones, pones algo en el buscador y no te sale, sea por una letra, por una colocacion de alguna palabra, por no marcar todas las secciones, porque ocurre que si pones todas las secciones en vez de una, hay puede que salga, no os preocupeis, sea repetido, es linda la bella Rubi.
Comentario
-
-
-
Comentario