Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabiana Ruby

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fabiana Ruby
    Archivos Adjuntos

Comentario

la foto de un vídeo donde aparece en plena ducha
      Archivos Adjuntos

Comentario

Lista para ir a una fiesta
        Archivos Adjuntos

Comentario

rompe corazones

Comentario

Comentario

el reposo de la perfección

Comentario

Comentario

Por un momento,es vuestra y sois mía,adentrando entre labios de terciopelo.

Comentario

La conozco, tuve tres citas maravillosas con esta relinda argentina, dulce, apasionada, amante, fogosa, senxual, erotica, pero parcero Wakanda, ya hay un hilo de ella abierto, no aca en Argentina, si no en la zona de "Fotos", aca te dejo el enlace, en su blog personal que supongo que vos lo tendreis, posee unos videos muy ardientes con clientes.

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1348045400/0

Ahorita en unos dias, marcho para mi Argentina, quien me dice que no pase otra velada maravillosa con ella, es linda la morocha y la adoro con mi cariño especial, a vos agradezco que os acordeis de ella. Como de muchas otras, espero que en mi larga ausencia que sera pronto, vos sigais aportando y jugando en la cancha. Que seguro que mas de un parcero, user o brother de aca, os dara su apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por jhon_snow
                      La conozco, tuve tres citas maravillosas con esta relinda argentina, dulce, apasionada, amante, fogosa, senxual, erotica, pero parcero Wakanda, ya hay un hilo de ella abierto, no aca en Argentina, si no en la zona de "Fotos", aca te dejo el enlace, en su blog personal que supongo que vos lo tendreis, posee unos videos muy ardientes con clientes.

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...m=1348045400/0

Ahorita en unos dias, marcho para mi Argentina, quien me dice que no pase otra velada maravillosa con ella, es linda la morocha y la adoro con mi cariño especial, a vos agradezco que os acordeis de ella. Como de muchas otras, espero que en mi larga ausencia que sera pronto, vos sigais aportando y jugando en la cancha. Que seguro que mas de un parcero, user o brother de aca, os dara su apoyo.

Lamento la repetición pero la busque y no se encuentra nada a su nombre,o el buscador falla, o una simple "i"latina a diferencia de la "y"griega no detecta.Al margen de esto que no tiene mas importancia y puede ser movido por algún moderador o dejarlo aquí,desearte un buen viaje y ya puestos unas felices fiestas.
                      Os dejo este cazador de sueños como regalo

Comentario

Agradezco vuestro regalo Wakanda, se que ocurre que algunas ocasiones, pones algo en el buscador y no te sale, sea por una letra, por una colocacion de alguna palabra, por no marcar todas las secciones, porque ocurre que si pones todas las secciones en vez de una, hay puede que salga, no os preocupeis, sea repetido, es linda la bella Rubi.

Comentario

Muy que muy linda Fabiana. Qué cuerpazo! Me ha encantado poderla ver y admirar. Un abrazo, gracias.

Comentario

Fabiana Ruby
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Fabiana Ruby
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Fabiana Ruby
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X