Blondie Johnson
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blondie Johnson
Colapsar
X
-
Re: Blondie Johnson
Muy guapa , te has dado cuenta el parecido que tiene con Michele , la española que vive en Cartagena , son muy guapas las argentinas , he estado con mas de cuatro Jejeje y siempre lo he pasado genialLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Es verdad,la tuve en mente un rato cuando empecé a poner las fotos de Blondie,ya que en ese momento estaba en la duda si la que aparece en tantos vídeos es una o la otra,cansado de pensar me dedique a poner las fotos.Y ahora que me recuerdas,creo deducir que la famosa de los vídeos es la española,normalmente son vídeos de sumisión.Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país.
Comentario
-
Me quede ayer con la idea de poner unas fotosArchivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
algunos dicen que estaba mejor de esta forma,con su pelo...Archivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Aquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Comentario
-
En realidad las nuevas son las que aparece rapada,esas con pelo largo son mucho menos recientes.Ahora con una amiga.Archivos AdjuntosAquí nadie juega, la cancha es mía.
Comentario
-
Comentario
Comentario