Me parece que esta en Irún , es lo último que se, desde luego en un foro de argentina decía que estaba encantada en Europa si bien cuando estaba en Argentina era más pasiva y le gustaba mucho ser así, desde que llego a Europa se ha vuelto mas activa y disfruta mucho más siéndolo y le da un morbo increíble, si es que es un encanto, espero conocerla para romper la cama donde nos acostemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gimena Castro travestis en Argentina
Colapsar
X
-
Re: Gimena Castro
Me parece que esta en Irún , es lo último que se, desde luego en un foro de argentina decía que estaba encantada en Europa si bien cuando estaba en Argentina era más pasiva y le gustaba mucho ser así, desde que llego a Europa se ha vuelto mas activa y disfruta mucho más siéndolo y le da un morbo increíble, si es que es un encanto, espero conocerla para romper la cama donde nos acostemosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
-
Originalmente publicado por ArizonaMe parece que esta en Irún , es lo último que se, desde luego en un foro de argentina decía que estaba encantada en Europa si bien cuando estaba en Argentina era más pasiva y le gustaba mucho ser así, desde que llego a Europa se ha vuelto mas activa y disfruta mucho más siéndolo y le da un morbo increíble, si es que es un encanto, espero conocerla para romper la cama donde nos acostemos
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaLa acabo de ver anunciada en Madrid
Comentario
-
Aca dejo unas imagenes de ella del mes de Julio, esta linda, ya contare.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoMe encantan las argentinas. Gimena es linda, me gusta su cara y su cuerpo. Tendré que trasladarme en Argentina, me volvería loco de placer. Un abrazo.
Comentario
Comentario