Una foto mia para animar (sacada hoy)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ver si movemos mas esta seccion!!!
Colapsar
X
-
Re: A ver si movemos mas esta seccion!!!
Originalmente publicado por victoria_ricciVamos chicos animaros y escribir en esta seccion, a ver si me gano nuevamente la confianza de "Don Taiaka" y me pone nuevamente de amoderadora, vamos!!!
Una foto mia para animar (sacada hoy)
snif
Mi antigua casita, la echo de menos..
-
Tranquila Victoria, si sigues con este nivel esto se mueve sólo...
El único pero que le veo es que nos estas poniendo los dientes largos con chicas que por el momento no podemos conocer
Un beso y sigue con esa energía que te caracteriza"Mañana será un nuevo día"
Comentario
-
tú traete todas las amigas que puedas Vic.... pero sobre todo a Madrid!!!!
Tenemos que vernos Vic.. que aún no pudimos con tiempo!!!
besazos!!"...... No conozco el secreto del éxito pero sí el del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo......."
Comentario
-
Originalmente publicado por ReincidenteTranquila Victoria, si sigues con este nivel esto se mueve sólo...
El único pero que le veo es que nos estas poniendo los dientes largos con chicas que por el momento no podemos conocer
Un beso y sigue con esa energía que te caracteriza
Comentario
-
Originalmente publicado por cordon_trianerotú traete todas las amigas que puedas Vic.... pero sobre todo a Madrid!!!!
Tenemos que vernos Vic.. que aún no pudimos con tiempo!!!
besazos!!
Comentario
-
que foto Vick!!!
Me quieres matar de un infarto??
Si me permites una apreciacion, no es recomendable que te saques fotos donde no se vea tu cara, eso dejalo para nosotros los feos, aparte ya te han robado dos veces tus imagenes y no me gustaria que lo hagan por 3ra vez, besos guapa
Comentario
-
Originalmente publicado por El_mesiasque foto Vick!!!
Me quieres matar de un infarto??
Si me permites una apreciacion, no es recomendable que te saques fotos donde no se vea tu cara, eso dejalo para nosotros los feos, aparte ya te han robado dos veces tus imagenes y no me gustaria que lo hagan por 3ra vez, besos guapa
Comentario
Comentario