Lavinia está tremenda vaya preciosidad. Estoy de acuerdo que las fotos al natural estan mucho mejor que las de estudio, hay menos trampas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lavinia Haack
Colapsar
X
-
Maravilhosa, sem mais!, antes se hizo llamar Jaqueline Haack, relinda la morocha.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Aca otra imagen de la linda morocha.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
-
Comentario
-
Las imagenes aportadas son del 2011 no poseia los tattos que posee ahora.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por jhon_snowMaravilhosa, sem mais!, antes se hizo llamar Jaqueline Haack, relinda la morocha.
En estas fotos aparecen juntas. La de la izquierda es Lavinia Haack (con tatoos) y la de la derecha Jaqueline Haack.
Las fotos que has compartido en los mensajes anteriores corresponden a la segunda.
20023088d74c707ddbe1f29e259d80c61fc4125e.jpg
20023089e6a8be24ec697ecd7dbe69259e3b24fb.jpg
OK"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX
Comentario
-
Originalmente publicado por badmotor2008 Ver Mensaje
Amigo jhon... me veo obligado a corregirte. Se trata de chicas distintas. Son hermanas y ambas son chicas trans. Espectaculares las dos.
En estas fotos aparecen juntas. La de la izquierda es Lavinia Haack (con tatoos) y la de la derecha Jaqueline Haack.
Las fotos que has compartido en los mensajes anteriores corresponden a la segunda.
-moramos juntas cada uma atende seu cliente em seu quarto,bem tranquilo mas nao fizemos surubas ! bjssssssss-
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
-
-
-
-
Comentario