Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajo Rio de Janeiro del 10-25 de Enero. Consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viajo Rio de Janeiro del 10-25 de Enero. Consejos

Hola a todos camaradas,

Este enero voy a viajar a Rio de Janeiro (del 10 al 25) y a parte del turismo convencional pues tambien me gustaria pasarmelo en grande sexualmente.

Alguien me puede dar algun consejo sobre Rio.
    Existen termas trans? o pisos trans?
    Que web de contactos recomendais?
    Que sition de marcha son los mas recomendables?

Un abrazo y os agradezco de antemano cualquier respuesta.

Por privado os hare llegar enlaces y lugares, no he estado en Rio de Janeiro, pero tengo brothers que si y algunos son de alla, si vos quereis que os lo mande, ya me indicareis.

Comentario

Gracias Jhon_snow, te agradeceria un monton tus consejos.

Estoy a la espera de tus comentarios!

Comentario

Ya os he enviado a vos por mp los datos que tal vez os ayude, aca te dejo otro Local donde suele hacerse eventos de t-girls, no hace mucho se realizo el evento de Halloween alla, espero que os sirva y para cualquier duda, me lo comentais.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Uuuuufff... entre la oferta actual en Rio tienes a chicas como Anita Evelyn, Bianca Hills, Luma Bolina, Gaby Bianco o Dominic Charre.
          Me parece que puedes disfrutar mucho esos 15 días.
          "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX

Comentario

Gracias jhon_snow por tus sugerencias en el privado.

Muchas gracias tambien a badmotor2008 por la lista de candidatas. De que pagina has sacado estos nombres? de taiakas o de alguna en Brasil?

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un abrazo y a follar que son dos dias.

Comentario

Por otra parte me gustaria saber sobre que precios (en reales) estas las trans en Rio. Alguien lo sabe?

El euro se ha apreciado muchisimo frente al Real Brasileno en los ultimos meses (anda por 3.20) asi que espero que el tema me salga bien economicamente.

Comentario

Te acabo de pasar unos enlaces por privado.

Respecto a las tarifas, precisamente un forero comentaba ayer que unos 100 reales por travesti (30 euros aprox).
                Esta información no la tengo clara. Sólo te cuento lo que he leído.
                "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" GROUCHO MARX

Comentario

100 reales por servicio es un precio muy competitivo con el cambio actual del euro/real

Ya os contare si es cierto o no!

Comentario

Me comenta un amigo mío madrileño que vive allí que el precio standard son 150 reales
                    En el piso de la trans.

Bastantes trans han bajado a 100 reales desde hace ya tiempo por la crisis que allí también ha llegado, si bien en menor medida. Incluye corrida.

Precios siempre en el piso de la trans.

Supongo que las famosas seguirán en los 150 reales.

Te rcomiendo a Perla Lohan, negrita con megapolla e implicada, pero está en SP. Yo la conocí en divinax
                    Me gustan las travestis con pollon

Comentario

Muchisimas gracias por la tu aportacion "solodotadas"!

Bueno, ya os contare como esta el nivel por Rio y como van las tarifas por alli.
                      En cualquier caso creo que me saldra algo mas economico que en espana, me refiero a las trans premium que es a las que voy yo.

Comentario

Trabajando...
                      X