OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viviany Aguilera
Colapsar
X
-
Viviany Aguilera
OKArchivos AdjuntosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
El antes e despois me ha dejado , pero buena informacion añadida, +200 para vos parecero Arizona, no habia visto esta imagen.
Jr_Vivy.jpg
OK
Comentario
-
Es increíble el cambio que efectuan las personas sometidas a un tratamiento con hormonas femeninas, el ejemplo es muy claro con Vivíany Aguilera y me gusto el detalle que no lo ocultara y mostrara ese cambio, es una reafirmación de su decisión de cambio, como siempre he dicho y mantengo son unas luchadoras natas.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaEs increíble el cambio que efectuan las personas sometidas a un tratamiento con hormonas femeninas, el ejemplo es muy claro con Vivíany Aguilera y me gusto el detalle que no lo ocultara y mostrara ese cambio, es una reafirmación de su decisión de cambio, como siempre he dicho y mantengo son unas luchadoras natas.
OK
Comentario
-
La primera foto es sencillamente espectacular , la pondría como fondo de pantalla , muy buenas fotos , pues es así el cambio es radical , conozco varias también y con amigas de confianza me han dado el nombre que tenían de chico , gracias por tus aportes.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Gracias a ti parcero Arizona, que vos sois un buen veterano y buen user, como otros por aca, agradecer que andeis dandole cancha a la zona de Sudamerica con vuestros comentarios y aportaciones, los user sois quien manteneis este foro, incluyo a las lindas t-girls que se anuncian aca tambien, aca os dejo algunas imagenes que seguro que a vos os gustara, relinda la pelinegra.
deqsdf.jpg
Viaviany-Aguilera-n-n.jpgNueva imagen.jpgsadfs.jpgfwef.jpgmm.jpg
No se de cuando son, si eso ya se lo preguntare, no tengo todo los datos, pero es lindisima, maravilhosa como sempre, o deliçia... Corpo deliçioso.
df.jpg
OK
Comentario
-
Originalmente publicado por Botas_y_guantesHará 3 años, tuve el placer de estar con ella en S[ch257]o Paulo. Coqueto apartamento, guapísima, me dio bien por culo, tranquila y contundentemente. No cambia de postura, pero te hace ser una zorra de verdad. Inolvidable.
IMG_1845.jpg
IMG_2905.jpgIMG_3210.jpgIMG_3238.jpgIMG_3275.jpg
OK
Comentario
-
vaya uno del foro que ha estado con ella, ademas del esperado relato dime como contactaste con ella ? cuanto es su tarifa ? fue en su piso? . Lindas fotos me gustan las que esta como Xena solo que ella lleva la espada incorporada.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Mas imagenes y a ver si el socio nos cuenta su experiencia, que esperamos con gran devocion.
8.jpg11.jpg12.jpg17.jpgImagem 225.jpgIMG_4697.jpgIMG_4759.jpg
OK
Comentario
Comentario