Alessandra Vendraminy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alessandra Vendraminy
Colapsar
X
-
Cada minuto que desperdiciamos con esta falta de unión, nos acerca más a la destrucción de nuestro país.
Comentario
-
Bela Tgata, la he visto en algunas paginas de contactos brasileñas, una ricura y linda la rubita, me gusta, camionuda y con lindo cuerpo, buen trabajo Aquila, se agradece +150.
Immagine 2096.jpg
Essa tgata é muito gostosa !!!.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Para ser naufrago con la bella Alessandra y disfrutar de ella en la isla, relinda la boneca o como se dice en brasileño uma verdadeira bonequinha de luxo.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Gracias parcero Milko de veros por aca, se le echaba de menos, esta bella t-girl le da un toque a chica bond,Ale é maravilhosa. Simpática, atenciosa e super super super carinhosa, que ricura, lo que daria por que me llevaran a Brasil alguna temporada, a si practicaba mi brasileiro con alguna t-girls de alla.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaEso pienso yo también , si fuera a Brasil una temporada y por pedir en Febrero para estar en la gala gay , una locuracon tanta chica guapa
, para hacer cumplir vuestro sueño, pero seguro que habra que esperar, no somos unos afortunados para esa eleccion, pero no perdamos la esperanza, que puede que algun dia ......................................
Linda la bella Alessandra, t-girl Bond.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario