Eso es cierto, puede que tengan la familia y conocidos lejos pero en cuestión de respeto, se las ve con ojos muy diferentes de los que hay allí. Es una forma diferente de ver las cosas, quitando a los cretinos de siempre que no evolucionan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brasil es el mayor exportador de trans
Colapsar
X
-
Eso es cierto, puede que tengan la familia y conocidos lejos pero en cuestión de respeto, se las ve con ojos muy diferentes de los que hay allí. Es una forma diferente de ver las cosas, quitando a los cretinos de siempre que no evolucionan.http://www.taiakashemales.com/forotravestis/forum/general/charlas/34949-gu%C3%ADa-del-forero-novato
-
Si iso ya fue Verdad en 2006 Brasil si pondria ser el Maior Exportador de trans
para Europa,peri hoy en dia tenemos trans de todas las partes del mundo
y cada una mas wapa que la otra,como los enseño
en algunas fotos del Miss International Queen 2010
Tenemos Trans en 2010, Año de la Diversidad cada una mas
wapa que la otra,pero todas con Bellezas distintas,somos o no somos
del Siclo XXI jejejejejeje Aprecien con Moderacion jejejejeje
por que si dejas llevar seremos un Vicio en su VidaE Calído del cielo para Tu Alegría, fueron llantos de Felicidad y de Gozo.Ell Mundo se Tiñó del color de Mis Ojos Azules y vosostros Sucumbí ante mi Dulzura y Seducion... Gracias al Cielo y la Tierra
Comentario
-
Bueno son muitissimas fotos,pero creo que hay
como ver que estamos representadas por todo el Globo Terrestre
mi Brasil hoy no es mas El Mayor Exportador de Trans
ahora estamos en todas las Partes,Viva a La Diversidad y
a la Liberdad de ExprecionE Calído del cielo para Tu Alegría, fueron llantos de Felicidad y de Gozo.Ell Mundo se Tiñó del color de Mis Ojos Azules y vosostros Sucumbí ante mi Dulzura y Seducion... Gracias al Cielo y la Tierra
Comentario
-
Originalmente publicado por Roberta LimaBueno son muitissimas fotos,pero creo que hay
como ver que estamos representadas por todo el Globo Terrestre
mi Brasil hoy no es mas El Mayor Exportador de Trans
ahora estamos en todas las Partes,Viva a La Diversidad y
a la Liberdad de Exprecion
Comentario
Comentario