Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colombianas Bellezas Transexuales
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
-
-
-
-
-
-
Zarita Love, no llegue a conocerla cara a cara o cuerpo a cuerpo, recuerdo cuando empezaba a hormonarse, sobre Vanity, he leido buenas cosas de ella, aunque siempre sale algo negativo, pero dicen que es muy melosa y la encanta todo en el ring de la cama.
A ver si me llega todo ya y me acomodo en algun piso, que llegar de nuevo y buscar, cuesta lo suyo y a si cuando este bien instalado, pondre todo lo que tengo en mi disco hard y fotos cuando he estado con ella, aunque sinceramente muy apagado veo esta zona de sudamerica, aunque a ver si lo animamos, buenas fotos socios.
Comentario
-
Pues con otra bella t-girls colombiana con la que estuve, fue la bella Erika Alexandra, camionuda y bella, recuerdo en la casa de citas donde recibian ella y amigas, bellas todas ellas, pero ella como acompañante, el cielo se ha ganado, una foto de ella es la de la derecha, ya me direis, tengo mas fotos de ella y naturales, pero es que como he dicho, este sistema de subir foto me aburre, a si que solo pondre esta.
Erika Alexandra.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Como no parcero, que bello cuando la visite, deliciosa, besos fogosos y humedos, oral estupendo, como pasiva deliciosa, con ese culamen que posee, voz de hembra, a ver si se anima a venir por aca a España, creo que anda por USA o Panama ahorita, es una ricura, la volveria a culear como aquella vez.
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
He tenido la oportunidad de estar aquí con varias colombianas y son muy guapas y calientes , pero veo que en Colombia hay muchísimas mas , que tal es el ambiente por ahí y donde están las mejores , un saludoLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizona Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de estar aquí con varias colombianas y son muy guapas y calientes , pero veo que en Colombia hay muchísimas mas , que tal es el ambiente por ahí y donde están las mejores , un saludo
Medellin y Bogota, son las ciudades que mas calidad de morochas tiene, luego Cartagena de Indias, Cali y Barranquilla, también hay, pero ellas se mueven mas por las dos primeras, aunque yo me movi mas por Medellin y Bogota, aunque en Cartagena de Indias vi a la linda Angie Santodomingo con una amiga suya t-girl conocida de alli en un apartamento que fui una vez, alli su amiga me estafo el servicio, si lo se, me hubiera servido a Angie, pero eso otro dia lo cuento.
cartagena_de_indias_.jpg
OK
Comentario
Comentario