OK.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Daniela Hot - Colombia
Colapsar
X
-
-
Daniela HotArchivos AdjuntosSolo un necio intenta aferrar la arena.
-
Daniela HotArchivos AdjuntosSolo un necio intenta aferrar la arena.
Comentario
-
Solo un necio intenta aferrar la arena.
Comentario
-
Daniela Hot - ColombiaArchivos AdjuntosSolo un necio intenta aferrar la arena.
Comentario
-
Que recuerdos con esta bella Daniela, estuve con ella en Medellin en el 2011 me cobro 60000 pesos por sus servicios, buena atencion, cariñosa y sexy, fue al apartamento donde me alojaba, despues del servicio fuimos a cenar por los alrededores, buena persona, hace un oral fantastico, le va mas ser pasiva que activa, lo cual agradezco, a ver si viene por aca y aterriza en Madrid.Archivos Adjuntos
Comentario
-
No me gustaria olvidarme de mi bella veterana Daniela, recuerdo que lo pase felizmente con ella aquellas fechas, buena acompañante y persona, por cierto a ver si averiguo donde anda, que la perdi la pista antes de venir para aca, linda la morocha, que culito posee.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizonaes muy guapa y me encanta el color de su pielArchivos Adjuntos
Comentario
-
Es verdad es un caramelito al que no se puede dejar de chupar , seguro que me pierdo entre sus brazos y su cuerpo, besarla y abrasarla debe ser maravilloso , dormirme oliendo a ella y despertar a su lado sintiendo su calor una deliciaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Otra linda imagen de Daniela, que vestidito posee la bella pelinegra, si para cuando este por Medellin anda ella por alla, que me reciba a si, lindisima.Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario