Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tania Borreguita guapa trans en Mexico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Tania,dejo por aquí una foto tuya de entre tantas que me gustan,besos.
    Archivos Adjuntos
    Solo un necio intenta aferrar la arena.

Comentario

Originalmente publicado por Annuvin Ver Mensaje
      Gracias Tania,dejo por aquí una foto tuya de entre tantas que me gustan,besos.

Tremenadamente guapa y sexy................te esperamos con los brazos abiertos.
      Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

*

Comentario

*

Comentario

jiji esas fotos son de hace pocas semanas, finales de junio n,n me encantaron n,n el fotografo es muy bueno n,n kisses annuvin n,n

Comentario

Originalmente publicado por taniaborreguita Ver Mensaje
              jiji esas fotos son de hace pocas semanas, finales de junio n,n me encantaron n,n el fotografo es muy bueno n,n kisses annuvin n,n

Pues que decirte que me parecen una preciosidad de fotos. En fin que me dan ganas de cruzar el charco...............

Comentario

jiji gracias milu n,n seria lindo, es padre viajar, yo tambien espero algun dia no muy lejano poder ir a europa y asia n,n besitos n,n

tania borreguita n,n

Comentario

jiji gracias milu n,n seria lindo, es padre viajar, yo tambien espero algun dia no muy lejano poder ir a europa y asia n,n besitos n,n

tania borreguita n,n

Lo digo por ti y porque aunque ya conozco Mexico, he estado tres veces recorriendo el pais y en casa de un amigo en DF, pues en tu caso me parece una buena disculpa para cruzarlo otra vez y si acaso conocer algun lugar nuevo que aún no conozco y me apetece. Un beso guapisima

Comentario

n,n oki muchas gracias por eso n,n y oki bueno yo no vivo en df, ahora estoy de vacaciones de la universidad y ando de viaje, ahora estoy en monterrey hasta el 19 y voy a estar en el df del 20 al 4 de agosto, pero yo normalmente vivo en aguascalientes, si no conoces esa ciudad es una buena opcion para viajar y aprovechar el viaje n,n ademas que si no estoy en clases te puedo ayudar como guia turistica n,n

kisses n,n

Comentario

Fotos muy bonitas pero con una modelo como tu aun mas bonita,normal salgan fotos tan magnificas.La magia de la fotografía además es saber sacar la parte mágica de lo que capta,y tus fotos revelan misterio y magia.Besos Tania.

Comentario

gracias annuvin n,n y gracias por pensar eso sobre las fotos n,n espero te ayan gustado n,n besitos n,n

Comentario

Originalmente publicado por taniaborreguita
                          n,n oki muchas gracias por eso n,n y oki bueno yo no vivo en DF, ahora estoy de vacaciones de la universidad y ando de viaje, ahora estoy en monterrey hasta el 19 y voy a estar en el df del 20 al 4 de agosto, pero yo normalmente vivo en aguascalientes, si no conoces esa ciudad es una buena opción para viajar y aprovechar el viaje n,n ademas que si no estoy en clases te puedo ayudar como guia turistica n,n

kisses n,n

Pues te tomo la palabra...............miraré lo de Aguascalientes, me suena......esta cerca de Manzanillo ???

Comentario

no mucho como 5 horas en autobús, del df son 6 horas en bus y de Guadalajara esta a 3 horas en bus, es una ciudad pequeña y muy tradicionalista, en realidad algo aburrida pero la universidad donde estudio es hay asi que tengo que vivir hay, en cuanto termine la universidad en 2 años quizá comiese a viajar por el mundo o me quede a vivir en la ciudad de México df n,n cada cuando has venido a México?????

Comentario

6 horas en bus pues habra que buscar algo mas rapidillo no te parece jejeje.

Comentario

sip es mucho tiempo, pero en avion es muy caro, cerca de 500 o 600 dolares, y en bus como 50 dolares u,u pero por el tiempo de espera del avion y los traslados te llevas como 4 horas, mejor en bus en un viaje de las 12 de la noche a las 6 de la mañana n,n

Comentario

Trabajando...
                                X