Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tania Borreguita guapa trans en Mexico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto vi tu mensaje pero no puedo responderlo, dice que necesito publicar por lo menos 20 veces en el foro para poder responder u,u

Comentario

Gánate el respeto de los demás, teniendo la osadía de ser tu mismo.

Comentario

ya lei tus mensajes milu y bueno no conozco los lugares que me comentas, el que dicen que es muy lindo y suena apetecible de conocer es los cabos y Chiapas, por otro lado no te preocupes, pero gracias por tus consejos, creo que e aprendido algo de eso con el tiempo, ya que llevo 3 años en este negocio, desde que cumplí los 18 y he visto como es eso, pero gracias por tus consejos n,n también sino conoces Guanajuato quizá te pudiera gustar, pero es un lugar muy colonial de mexico n,n

besitos y gracias, espero pronto se junten los 20 para poder responder privadamente n,n

Comentario

Muy bonitas fotos en tu blog. Me encantan cada vez mas................jeje

Comentario

gracias por lo del blog n,n trato de subir pics cada que publico n,n y bueno lamento lo ocurrido, yo no lo entendí de mala manera y claro no es correcto solo hablar por hablar, hay gente que se ahora entre sus propias palabras pero que se le va a hacer, lo lamento pero bueno, gracias igual por tus consejos n,n

Comentario

Gracias Tania, efectivamente no es justo y no me ha parecido nada justo ni equanime y asi se lo he hecho saber al Taiakano en cuestion por privado. Si fuera asi yo mismo lo habria hecho el dia en que comencé en éste foro y no lo hice ya que no me parece una buena manera de comenzar. En fin, gracias de nuevo guapisima.

Comentario

Originalmente publicado por taniaborreguita Ver Mensaje
                ya lei tus mensajes milu y bueno no conozco los lugares que me comentas, el que dicen que es muy lindo y suena apetecible de conocer es los cabos y Chiapas, por otro lado no te preocupes, pero gracias por tus consejos, creo que e aprendido algo de eso con el tiempo, ya que llevo 3 años en este negocio, desde que cumplí los 18 y he visto como es eso, pero gracias por tus consejos n,n también sino conoces Guanajuato quizá te pudiera gustar, pero es un lugar muy colonial de mexico n,n

besitos y gracias, espero pronto se junten los 20 para poder responder privadamente n,n
                Me apunto lo de Guanajuato ahora recuerdo que tambien estuve en Queretaro y me encantó. Estuve en una antigua hacienda reconvertida en Hotel. Maravilloso el sitio. Igual nos tenemos que hacer una tourné por esos sitios jejeje. Besos

Comentario

ok, sino es en temporada de clases claro damos un tour n,n jiji es bonito n,n yo nunca e ido y si fui es cuando era muy peke por lo que quizá no recuerde, pero luego me gustaría ir n,n

Comentario

gracias annuvin n,n y gracias por pensar eso sobre las fotos n,n espero te ayan gustado n,n besitos n,n

Esta noche te regalo unas

Se que en México se tiene una bonita tradición sobre las mariposas
                    Archivos Adjuntos
                    Solo un necio intenta aferrar la arena.

Comentario

hola annuvin, gracias pero no se a que tradicion te refieres sobre las mariposas n,n pero gracias jiji kisses n,n

Comentario

hola annuvin, gracias pero no se a que tradicion te refieres sobre las mariposas n,n pero gracias jiji kisses n,n

Creo que solo teniendote enfrente recordare aquella leyenda

Comentario

*

jaja oki pero y eso sera posible???????

Comentario

Si Dios quiere...

si una mariposa puede porque no......................

Cada año a final del mes de Octubre, millones de mariposas monarca llegan a los bosques Michoacanos después de un largo viaje de 4.000 Kms. desde el norte de los Estados Unidos de Norteaméarica para reproducirse y luego retornar siguiendo un ritual antiquísimo.

La mariposa fue motivo de estudio, veneración y respeto para los sabios prehispánicos, nombres toponímicos mexicanos como el de Papaloapan ("Río de mariposas"), Papalotepec ("Cerro de las mariposas"), etc. Reflejan la importancia que tenía para ellos este insecto lepidóptero, se conoce una docena de nombres nahuatl con las que las identifican. A ciertas mariposas las asociaban con la belleza, el amor y las flores, en tanto que otras constituían un mal presagio.

Otro buen ejemplo del conocimiento prehispánico de las mariposas, es el nombre náhuatl dado a la oruga que conocemos actualmente como "medidor', se llamaba Papalotl tlamachihuaniqui significa "el que mide algo".

Los testimonios de admiración y reverencia que nuestros antepasados profesaban a las mariposas son múltiples, basta destacar los frescos y esculturas de las zonas arqueológicas

Comentario

*

jajaja ya recordaste pero no me tuviste enfrente u,u

Comentario

*

Originalmente publicado por Annuvin
                                Gracias Tania,dejo por aquí una foto tuya de entre tantas que me gustan,besos.
                                Esta foto me encanta

Comentario

Trabajando...
                                X