Kim Fuentes o Kim Kaoz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kim Fuentes o Kim Kaoz (Mexico) No Profesional.
Colapsar
X
-
Re: Kim Fuentes o Kim Kaoz (Mexico) No Profesional
Se ve pequeña , muy versátil lo que siempre me llamo la atención además de sus ojos tan expresivos es el pedazo de tatuaje que tiene en el pecho, menos mal que se lo hizo antes de ponerse prótesis , buenas fotosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Aca otras imagenes de esta linda mexicana, lo de su tatuaje, pues no se, pero dolera igual, creo.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Aca tenia todavia unos pechitos mas manejables en la boca y manos, pero linda la morocha.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Plenitud y maravilloso cuerpo.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Me gusta más con las tetitas pequeñas, las otras se me hacen demasiado voluptuosas , de todas maneras es muy guapaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Vaya, me acaban de informar por correo, que la bella Kim Fuentes o Kim Kaoz, ya ejerce de acompañante, posee un anuncio de publicidad en una famosa pagina de donde hay contactos del todo el mundo, no puedo dar mas pistas, si alguno desea que le pase el enlace, se lo enviare, lo cierto que a mi, ya me extrañaba que esta linda mexicana no ejerciera, poseia un gran club de admiradores en sus redes sociales, en su pagina personal y en un canal de youtube, creo que se ha echo una gran publicidad para darse a conocer y ahora ejerce, me gusta, ojala que no lo hubiera echo, pero sus motivos tendra y los respeto, esta en Veracruz, zona de Poza Rica, esto es lo que pone en su anuncio de acompañante, tambien no es que haya cambiado su nombre, creo que Kim es el diminutivo de Kimberly, que es como se hace llamar en el anuncio, me gusta mas, le da mas labia y sexy su nombre.
Kimberly Fuentes.
Hola amores soy Kimberly como ves una diosa real muy guapa de solo 19 añitos pelo largo hasta el culito morbo total conmigo.
Practico todo tipo servicios, el sexo es algo sano y a mi me pone de buena salud por eso es lo que mas me gusta.
Te puedo dar un masaje, ducha erotica, pondre todo lo posible y lo imposible para que lo pases bien no te arrepentiras.
Todas tus fantasias seran hechas realidad,
Trabajo para sastifacer tus necesidades
Sera todo entre tu y yo visto muy discreta trato siempre de ocultar lo maximo posible.
muack..........
Que linda la mexicanita.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Y a mí que me parece que hay gato encerrado con esta chica...
Ya hace algún tiempo que la vengo siguiendo y, sobre todo, el video de su antes y después no me cuadra. El aspecto del muchacho que aparece tiene pinta de ser varios años mayor que la exuberante Kim ya mujer cuando debería ser más joven.
Otra. ¿De un chaval así y en tan poco tiempo sale una nena de ese calibre? ¡Eso sí es metamorfosis y no la de la rana!
Vale, de acuerdo, el tatuaje del pecho es el mismo...pero a mí hay algo que no me acaba de cuadrar.
Cuando la vea lo que le cuelga me lo creeré y me disculparé por haber dudado; de momento, como santo Tomás.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Trabajo para sastifacer tus necesidades
Sera todo entre tu y yo visto muy discreta trato siempre de ocultar lo maximo posible.
muack..........
Estoy con Iblov , no he hecho ese razonamiento, solo hecho de menos una foto desnuda enseñando sus atributos .La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Tambien tengo mis dudas, no voy a decir que no, pero vamos, a ver si pronto enseña su antenita, aunque he visto a otras que no lo enseñan y posee una femenidad, un ejemplo, Carolina Montenegro, no enseña su antenita en mucho tiempo que la conozco por internet, muchos siempre preguntan por su "antenita", algunos que han estado con ella, dicen que si tiene, pero no se la ve, voy a dejarla el beneficio de la duda a Kim, pero no se, me pareceria absurdo y de relocos, que se anuncie en una famosa pagina de acompañantes y que luego no sea t-girl o que lo del video de su transformacion, sinceramente, a mi tambien me dejo esa duda del chico y ella, cambio radical, pense, pero espero que lo sea, aunque ya se sabe, siempre hay cosas que nos sorprende, antes de dedicarse a ser acompañante, era muy activa en redes sociales y en su canal de youtube, como en su pagina personal, de pronto se anuncia como acompañante, no se, pero gracias por vuestros comentarios Moderador Iblov y Parcero Arizona.
Comentario
-
Unas imagenes que utiliza en su anuncio en Mexico de Contactos.
Kimberly Fuentes.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-