buenas fotos asta que sacastes lo que bajo mi punto de vista sobra ( polla ) pero bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Barbara Jimenez
Colapsar
X
-
Holas:
A ver cómo consigo yo tener un día normal, después de haber empezado viendo a este bellezón, y sin poder volver a conectarme ni poder visitar a mi querida Denize ( por fin ha vuelto !!!! ) hasta mañana.......
Voy a tener que poner un candado al ordenata por las mañanas..........
Gracias por las fotos!!
Saludos.
Comentario
-
¡Por fin encontré el lote completo de Bárbara! Os adjunto algunas de las fotos más excitantes para que os deleitéis con su belleza.
[Fotos recuperadas imagevenue]
OKArchivos Adjuntos- 30586_barbara_jimenez125_123_176lo.jpg (100,4 KB, 2 vistas)
- 30559_barbara_jimenez121_123_771lo.jpg (108,1 KB, 2 vistas)
- 30622_barbara_jimenez142_123_509lo.jpg (89,3 KB, 2 vistas)
- 30610_barbara_jimenez130_123_212lo.jpg (99,6 KB, 2 vistas)
- 30620_barbara_jimenez135_123_420lo.jpg (107,5 KB, 2 vistas)
- 32213_barbara_jimenez157_123_414lo.jpg (100,8 KB, 2 vistas)
- 30625_barbara_jimenez149_123_1073lo.jpg (97,9 KB, 2 vistas)
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
por algo yo quiero tanto a Malaga y los malagueños,ademas de sentirme en un 50% de alla.
Por otro lado dar las gracias a mi vez,por tantas gracias Esta carpeta ademas me ha encantado,viendo como posteaban compañeros y compañeras de desde lugares tan lejanos, Costa Rica,Nicaragua y Chile...todas de esa america que me encanta... y no de aquella del norte en la que solo admiro al pueblo indio.....
Comentario
-
-
Pues ando buscando alguna serie mas, pero veo que esta dificil,por todo internet solo corre la serie que yo postee y esa otra que Iblov nos facilito.Es curioso pues deben de a ver mas....me pregunto si no estaran con otro nombre y de hay que como Barbara no aparesca.Solo pude encontrar ese video...
Comentario
-
a ok pues la verdad nunca las avia visto solo las q aparecen en la pagina de travestismexico.com y por cierto saves tambien quien esta de lujoo q tiene un mega cuerpazo y q tambien es mi sueño es Denisse para mi esta echa un culooooo de mujer tambien sale en la misma pagina de echo te paso su pagina personal de denisse http://www.denissesexy.com/ para q la cheques no se si haya fotos de ella en otra parte pero tambien vale la pena
saludos sidelia
y gracias por contestar
Comentario
Comentario