Alison
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas peruanas lindas
Colapsar
X
-
-
-
si que es mona, a mi no me gustan tan jovencitas , me gustan con mas años y experiencia , se agradece el aporte y por lo que estoy viendo hay muchas chocas trans en Perú, eso está muy bien .La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Pues aca parcero te presento a otra bella linda morocha peruana, se llama Analia esta entre Lince y Lima, lo poco que he leido de ella es que es buena profesional y linda en persona, posee una piel morenita, linda carita con ciertos rasgos orientales y un bonito cuerpo, vos ya me direis si os gusta, no es tan jovencita como las otras, pero esta ya es algo veteranita en su trabajo de acompañante.
Analia
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Aca dejare unas imagenes de la linda Anny Valdivia.
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Unas nuevas imagenes de la bella morocha peruanita Adriana Ortiz, se que posee su propio hilo aca, pero estas imagenes las colocare aca, por lo de mas peruanas lindas, en estas imagenes deseandonos feliz navidad.
Adriana Ortiz. Deseandonos Feliz NavidadArchivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Aca una bella y joven t-girl peruanita, poco se de ella, pero su linda belleza, su lindo cuerpo, seguro que es admirado y deseado por mas de algun user, lo ultimo que supe de ella, que andaba por Lima (Peru), ahorita llevo tiempo que no se nada de ella, a ver si alguien de Peru comenta algo, linda y bella.
Katty AltamiranoArchivos Adjuntos
Comentario
-
-
-
Anny Valdivia contiene las medidas,peso y formas que me gustan,le podríamos dedicar una carpeta.La ultima en aparecer en este hilo Katty Altamirano me da muy buenas expectativas,pero son las primeras fotos que veo de ella,buen aporte Jhon.
Comentario
Comentario