He estado con un par de chicas de Perú y el trato es diferente, se preocupan de ti, de que lo pases bien y luego buscan ellas lo mismo, por aquí hay pocas chicas que se animen a venir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grace Kelly
Colapsar
X
-
He estado con un par de chicas de Perú y el trato es diferente, se preocupan de ti, de que lo pases bien y luego buscan ellas lo mismo, por aquí hay pocas chicas que se animen a venirLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
-
Con Tracy he estado en varias ocasiones y es un encanto , ahora esta en Italia.
OKArchivos AdjuntosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Muy linda la bella Tracy, no la conocia, me ha encantado sus ojos y esos labios ardientes que posee, relinda la morocha, lo cierto que suelen venir pocas para aca, colombianas, peruanas, chilenas, hondureñas, que por cierto, conocia a una hondureña que era muy femenina en Medellin, aunque tambien solia ir a Panama a trabajar, ciertamente es una lastima que alla pocas por aca, pero no hay que enojarse, seguro que cuando venga alguna, la aprovecharemos para bien, me alegro que hayas estado con tan bella t-girls peruana, buscare alguna imagen de ella, para gustarme en mis delirios. Gracias parcero.
Comentario
-
aqui unas fotos de ella
OKArchivos AdjuntosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
tracy
Comentario
-
Tracy
OkArchivos AdjuntosLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Tracy
Comentario
-
Deliciosas fotos parcero, te debo otra +100 o mas, gracias brother. Buscare a ver si veo algo de esta relinda morocha, que me ha enamorado
Comentario
-
Aca dejo otra imagen de esta relinda peruana, lo cierto que esta rebuena, linda, parlamenta aca, que seguro que veras como pronto vienen socios a decirte algo, porque sin ti, esta zona de Peru, anda algo encharcada,
grace_kelly_lima.jpg
Comentario
-
Otra linda foto de Grace, peruanita, entrar, que vereis como vienen por aca sus fieles admiradores
grace_.jpg
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoMuy hermosa esta chica. Me han conquistado sus ojos y su cuerpo me ha hecho soñar. Gran trabajo. Bravo.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Aca con su amiga otra morocha que se llama Sayuri, relinda las dos.
OK
Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario